240 kg press banca sin tranpa ni carton

Nenu dijo:
Tranquilo desproporcionao, eso lleva sus años. Yo tardé mas de cuatro años en levantar 100kg (Ahora voy a por los 115 jejejejeje) Por cierto, yo estoy de acuerdo con Oxido. El press banca se debe hacer con los pies en el suelo.

Gracias Nenu ... entonces tiempo y coj... :D __genial__

yo el merito se lo veo en que lo a hecho a pelo sin camiseta de fuerza que creo que te ayuda a levantar un 15% mas de peso, el record de españa de 255 es concamiseta asi que este pavo concamiseta y los pies en el suelo haria 290 kilos mas o menos.

Hostias, yo hago el press banca igual con las patas "parriba"....logicamente levanto...casi lo mismo que el del video__meparto_. Ahora en serio, para tanta cantidad de peso a mi también me ha llamado la atención que no apoye las piernas en el suelo. Yo me he acostumbrado a hacerlo de esa forma porque el anterior press banca que tenía era muy alto (un banco de los malos...) y me sentía más cómodo con las piernas flexionadas.

Última edición:
bilbo dijo:
yo el merito se lo veo en que lo a hecho a pelo sin camiseta de fuerza que creo que te ayuda a levantar un 15% mas de peso, el record de españa de 255 es concamiseta asi que este pavo concamiseta y los pies en el suelo haria 290 kilos mas o menos.

hola es que esta competicion es a si ya lo e dicho barias veces y a pelo claro __wave__

Yo tambien suelo poner los pies elevados del suelo para no joderme la espalda.
Respecto al video,muy bueno, impresiona lo bien que lo ha conseguido__pesas__ __genial__ , buen ¨animal¨.

yo la verdad q lo hago de manera iuntermedai,ni los pies en el suelo ni en el aire, los apoyo en el banco y ahi voy con mis 116 de tope q consegui hace ya un par d meses, a ver si llego a los 120 pronto,y yo personalmente la tecnica salvando las lesiones (es decir sin saccrificarla del todo) me la suda un poko, yo como avanzo en fuerza es probando con casi mas kilos de los q puedo y cadencia rapida, y poko a poko voy dominando el peso, me parece la via mas rapida y menos frustrante para avanzar.

Atrás