240 kg press banca sin tranpa ni carton

Se me queda cara de tonto leyendoos, a la vez que una sensacion de envidia sana me corroe.

Veo tan lejos poder levantar algun dia los 100 kg en press banca que nisiquiera me lo planteo.

Se puede saber cuanto tiempo llevais entrenando? Quiero estar tan fuerte como vosotros. __pesas__ __pesas__ _porro_

Desproporcionao dijo:
Se me queda cara de tonto leyendoos, a la vez que una sensacion de envidia sana me corroe.

Veo tan lejos poder levantar algun dia los 100 kg en press banca que nisiquiera me lo planteo.

Se puede saber cuanto tiempo llevais entrenando? Quiero estar tan fuerte como vosotros. __pesas__ __pesas__ _porro_

hola pues ahi esta el problema _violento_ planteatelo pero con cabeza ,yo unos añitossssssssssssssssss cuanto lebantas y cuantas rpt, haces ciclos de fuerza ??es fuerza lo que quieres ??

Si es que levanto tan poco que me da vergüenza decirlo. En press banca levanto solo 20 kilos a cada lado, y no puedo hacer mas de 4 repes.

Llevo muy poco con esto (apenas un año) y por eso digo que os leo y me quedo _susto_

Espero algun dia poder levantar todos esos kilajes, por eso pregunto cuanto tiempo os ha llevado mover esos pesos.

Un saludo.

Strogman,yo no lo he aprendido todo,pero parece que tu si....

El press de Banca en todas las competiciones serias se hace con los pies en el suelo y SAFY,porque es seguro,se levanta mas y SAFY...._contrato_

Tiene gran merito levantar 240 kilos con la postura esa de Ballena embarazada,no lo niego,pero esa no es la manera de hacer PRESS DE BANCA.

Todo lo demas .a mi me sobra,cada uno que lo haga como le salga de los
huevos,como si lo hacen a la pata coja....

Nunca me he lesionado la espalda sabes?? Yo hago bien las cosas...

Y SAFY.

Disculpad mi ignorancia... pero alguien me puede explicar cómo cojones me puede ayudar una camisa a levantar 20 o 100 kilos por encima de mi peso máximo.

PasióndeJB dijo:
Disculpad mi ignorancia... pero alguien me puede explicar cómo cojones me puede ayudar una camisa a levantar 20 o 100 kilos por encima de mi peso máximo.

Yo eso tb me lo pregunto....Igual llaman "camisa" a tener a 2 tios ayudándote a subir a la barra....quien sabe...

Oxido dijo:
Strogman,yo no lo he aprendido todo,pero parece que tu si....

El press de Banca en todas las competiciones serias se hace con los pies en el suelo y SAFY,porque es seguro,se levanta mas y SAFY...._contrato_

Tiene gran merito levantar 240 kilos con la postura esa de Ballena embarazada,no lo niego,pero esa no es la manera de hacer PRESS DE BANCA.

Todo lo demas .a mi me sobra,cada uno que lo haga como le salga de los
huevos,como si lo hacen a la pata coja....

Nunca me he lesionado la espalda sabes?? Yo hago bien las cosas...

Y SAFY.

hola amos a ver por no se cuanta vez _violento_ que tienes razón _violento_ _violento_ pero que esa competición se hace asi por que ??por lo que tu quieras _violento_

que es SAFY ??no no lo e aprendido todo y espero no hacerlo nunca si e aprendido que estando lesionao de espalda baja si podia hacer press banca con rodillas al pecho con mucho menos peso pero sin molestias ,pero eso no quiere decir nada no ??

pues yo ahora las ago mal y ya no me lesiono _culo2_ _jodete_

¿Y como te lesionastes la espalda baja????? Haciendo pectoral como
CROM manda seguro que no....._culo2_ _jodete_

Oxido dijo:
¿Y como te lesionastes la espalda baja????? Haciendo pectoral como
CROM manda seguro que no....._culo2_ _jodete_

hola pues en esos curros tan guays que ahi por aquí por los campos manchegos _violento_ por exceso de uso supongo gim mas curro con la boca en el suelo y esas cosas ?? y por haber aprendido a base de _violento_ _violento_ como un guerrero de verdad _jodete_ _jodete_ _culo2_ _culo2_ _lengua_ pues no se lo que es un gim

no me dices que es el SAFY.??

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Strog SAFY no es un insulto tranki .....

SAFY= Y punto,y se acabo. __wave__

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Strog SAFY no es un insulto tranki .....

SAFY= Y punto,y se acabo. __wave__

hola pos fale ??? pero los insultos no me afectan son solo palabras _culo2_ _culo2_ __wave__

hola estas ,es como una goma creo y lo que hace es extirarse bajo el peso con lo cual lo retiene y al subir se tensa y tambien ayuda o algo asi __cafe__

aqui un mini video This URL has been removed!

Última edición:
Desproporcionao dijo:
Si es que levanto tan poco que me da vergüenza decirlo. En press banca levanto solo 20 kilos a cada lado, y no puedo hacer mas de 4 repes.

Llevo muy poco con esto (apenas un año) y por eso digo que os leo y me quedo _susto_

Espero algun dia poder levantar todos esos kilajes, por eso pregunto cuanto tiempo os ha llevado mover esos pesos.

Un saludo.

Tranquilo desproporcionao, eso lleva sus años. Yo tardé mas de cuatro años en levantar 100kg (Ahora voy a por los 115 jejejejeje) Por cierto, yo estoy de acuerdo con Oxido. El press banca se debe hacer con los pies en el suelo.

strongman03 dijo:
hola estas ,es como una goma creo y lo que hace es extirarse bajo el peso con lo cual lo retiene y al subir se tensa y tambien ayuda o algo asi __cafe__

aqui un mini video This URL has been removed!

Gracias... estaba intrigado

Atrás