240 kg press banca sin tranpa ni carton

chuachenager dijo:
Asi Es Como Yo Hago El Press, De Esa Manera No Implico La Espalda Baja Y Mantego Totalmente Loa Espalda Pegada Al Respaldo, Aunque Implica Controlar Menos Peso Ya Que Has De Mantener En Equilibrio Los Pies, Pero Prefiero Restar Peso Al Press Antes De Joderme La Espalda.

Arquead La Espalda Ya Vereis Como Terminareis Jodidos De La Misma

jaajajajjajajaja,que dices culo peludo¡¡¡¡¡ No tienes ni idea,y no digo
ni puta idea porque estoy de buenas.Asi es como con grandes pesos
te puedes joder la espalda,y no conozco a ningun mortal que se haya jodido
la espalda haciendolo como yo digo....Otra cosa es subir el culo o hacer
acueducto.

No te queda nada todavia por aprender.....__wave__

No le hagais ni caso¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
No me seas mameluco cara de almendruco¡¡¡¡¡¡_jodete_ _culo2_ __meparto_

Me da igual que trampee menos o mas,las reglas dicen que puedes poner
los pies en el suelo y arquear la espalda tanto como quieras mientras
el culo esta en el banco.Si este hace asi el levantamiento es su problema,el
sabra porque lo hace,porque de la manera "Normal" levantaria mas kilos.

Todos los records y grandes marcas se han levantado como yo digo,240
kilos tampoco es una barbaridad¡¡¡¡¡¡¡A partir de 300 kilos hablamos.

hola tas echo rapero ??_culo2_ _jodete_ es que esta competicion es asi mendrugo por supuesto que podría con mas de la otra forma y con camisa mas todavia camisa =asta 100 kg mas creo _culo2_ _violento_ _violento_ también levantan mas en press que en peso muerto eso lo ves normal en los record esos que dices _violento_ _violento_ _culo2_ _jodete_ __wave__

Oxido dijo:
jaajajajjajajaja,que dices culo peludo¡¡¡¡¡ No tienes ni idea,y no digo
ni puta idea porque estoy de buenas.Asi es como con grandes pesos
te puedes joder la espalda,y no conozco a ningun mortal que se haya jodido
la espalda haciendolo como yo digo....Otra cosa es subir el culo o hacer
acueducto.

No te queda nada todavia por aprender.....__wave__

No le hagais ni caso¡¡¡¡¡

hola tu ya lo as aprendido todo ?? yo espero que no _culo2_ los 2 tenéis razón ,tu te as lesionao la espalda alguna vez??y as echo press como dices ,si te as lesionao bien yo diria que no podrías, de la otra forma si rodillas al pecho digo __wave__

chuachenager dijo:
Asi Es Como Yo Hago El Press, De Esa Manera No Implico La Espalda Baja Y Mantego Totalmente Loa Espalda Pegada Al Respaldo, Aunque Implica Controlar Menos Peso Ya Que Has De Mantener En Equilibrio Los Pies, Pero Prefiero Restar Peso Al Press Antes De Joderme La Espalda.

hola si se hace bien no tiene por que ,como todo __pesas__ __wave__

Joder, aqui hablais de 130 kilos en press banca como si no fueran nada.

Maemia que miedo dais.

Última edición:
Todo muy lindo, pero si yo no tengo los pies en el piso no me siento para nada seguro en las series pesadas, me parece un tanto peligroso esa pose, y la verdad que no se compromete tanto la columna como ustedes dicen, en el Inclinado si se compromete, pero en el plano es MUY dificil que se la jodan

Desproporcionao dijo:
Joder, aqui hablais de 130 kilos en press banca como si no fueran nada.

No me gustaria pelearme algun dia con vosotros. Maemia que animales.

hola es que no lo es :D a partir de 150 kg ya es algo :D __pesas__ bueno según peses aun que el record de España anda por los 250 con 80 kg pero eso es algo fuera de lo normal _violento_ _violento_

Thor dijo:
Todo muy lindo, pero si yo no tengo los pies en el piso no me siento para nada seguro en las series pesadas, me parece un tanto peligroso esa pose, y la verdad que no se compromete tanto la columna como ustedes dicen, en el Inclinado si se compromete, pero en el plano es MUY dificil que se la jodan

hola que si que es mas seguro y se puede con mas peso ,pero de la otra forma es pura fuerza de pecho hombros etc y esa competicion es asi por algo sera digo yo ??_violento_ _violento_ __wave__

Hombre eso del mérito es muy relativo... Yo puedo interpretar que tiene más mérito aquel que tiene una técnica depuradísima y es capaz de implicar casi todo el cuerpo para realizar el press de banca, cumpliendo con el reglamento por supuesto. Es como en halterofilia, que puede no ganar el más fuerte ya que la técnica tambien cuenta.

PD: Las camisas de 100 kg son las que usan el Rychlak, Mendelsson y Kenelly. Las camisas que usan en la IPF y que se usan en España ayudan unos 20 kg.

Hombre, algo es... desde el punto de vista objetivo lo es, pero hay gente entre nosotros que nunca podrá levantar los 130 siquiera!!! Y para ellos, si su limite es 125, esa marca no es que sea mucho, es que es un mundo!!!

Serji dijo:
Hombre eso del mérito es muy relativo... Yo puedo interpretar que tiene más mérito aquel que tiene una técnica depuradísima y es capaz de implicar casi todo el cuerpo para realizar el press de banca, cumpliendo con el reglamento por supuesto. Es como en halterofilia, que puede no ganar el más fuerte ya que la técnica tambien cuenta.

PD: Las camisas de 100 kg son las que usan el Rychlak, Mendelsson y Kenelly. Las camisas que usan en la IPF y que se usan en España ayudan unos 20 kg.

hola y dale que esta competicion es asi se hace en finlandia y si se hace asi sera por algo no ??como fuerza pura y bruta en ese ejercicio y con los grupos musculares principales que interbienen en dicho ejercicio no ?? que si que estoy de acuerdo en lo que decís no se si no me entedeis o no queréis ??_culo2_ _culo2_ _paraguas_

Faiton dijo:
Hombre, algo es... desde el punto de vista objetivo lo es, pero hay gente entre nosotros que nunca podrá levantar los 130 siquiera!!! Y para ellos, si su limite es 125, esa marca no es que sea mucho, es que es un mundo!!!

Oxido entreno con 130 kg y yo tengo pensado llegar a los mismos tambien y porque no mas tambien

csm ese eres tu ta q eres ,lo maximo hpoy t has convertido en mi idolo yo solo levanto 140 ya t voy a alcanzar _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ __pesas__

chuachenager dijo:

no impicas laespaldapero si impica que tedes unaostia decopon, enmigymtb loshay que lo hacen asi, hace poco intentehacero asi con 110kg y que mal lo pase estoy con oxidAO con los piesen el suelo es lo mejor

Thor dijo:
Oxido entreno con 130 kg y yo tengo pensado llegar a los mismos tambien y porque no mas tambien

hola eso es no ahi que ponerse barreras mentales __pesas__ __pesas__ en vez de pensar que no se puede pensar y por que no si es lo que se quiere claro y entrenas para ello no lo veo imposible es una meta alcanzable para casi cualquiera si se centra en eso ,otra cosa es que entrenando de otra forma digamos hipertrofia por ejemplo se consiga que también se puede pero sera mas difícil , que si uno se centra en esa meta __pesas__ es como todo yo también veía las competiciones de strong el paseo del grajero con 100 kg por mano bueno algo mas _violento_ unos 110 kg las primeras que vi y dije yo quiero __pesas__ en vez de yo no puedo empece con 50 kg por mano y ahora lo ago con casi 100 y 2 recorridos sin soltar ,poquito a poco se puede si se quiere y si no llegar acercarse todo es proponérselo y hacer las cosas y los deberes bien __pesas__ _cintura_ y no ponerse barreras mentales claro pero creerse superman tampoco aun que quien sabe:rolleyes: __pesas__ :D

Atrás