240 kg press banca sin tranpa ni carton

Vaya puto animallllllll. Y encima da la sensacion de que podía haber levantado mas.

Lo levanta facil,y me llama la atencion esa posicion de piernas,no me
gusta.

El record de España para que os hagais una idea es 255 kilos,me parece.

Oxido en mi gym hay gente que se pone asi xD, es para no implicar o joderse mucho la espalda.

Oxido dijo:
Lo levanta facil,y me llama la atencion esa posicion de piernas,no me
gusta.

El record de España para que os hagais una idea es 255 kilos,me parece.

hola pero mendrugo ahí esta el merito en que lo hace a pulso como quien dice sin ayuda de las piernas __pesas__ asi cuesta mas pues no trampea nada _violento_ pero eso deberías saberlo tu no ??_violento_ _violento_

DAUS dijo:
Pues Strongman, yo pensé que eras tu...

hola si en sueños __meparto_ __meparto_ con levantar eso en peso muerto me conformo __cafe__ además el press banca no es lo mio _violento_ solo e echo 135 kg por ahora __pesas__ __wave__

strongman03 dijo:
hola pero mendrugo ahí esta el merito en que lo hace a pulso como quien dice sin ayuda de las piernas __pesas__ asi cuesta mas pues no trampea nada _violento_ pero eso deberías saberlo tu no ??_violento_ _violento_

No me seas mameluco cara de almendruco¡¡¡¡¡¡_jodete_ _culo2_ __meparto_

Me da igual que trampee menos o mas,las reglas dicen que puedes poner
los pies en el suelo y arquear la espalda tanto como quieras mientras
el culo esta en el banco.Si este hace asi el levantamiento es su problema,el
sabra porque lo hace,porque de la manera "Normal" levantaria mas kilos.

Todos los records y grandes marcas se han levantado como yo digo,240
kilos tampoco es una barbaridad¡¡¡¡¡¡¡A partir de 300 kilos hablamos.

Asi Es Como Yo Hago El Press, De Esa Manera No Implico La Espalda Baja Y Mantego Totalmente Loa Espalda Pegada Al Respaldo, Aunque Implica Controlar Menos Peso Ya Que Has De Mantener En Equilibrio Los Pies, Pero Prefiero Restar Peso Al Press Antes De Joderme La Espalda.

Arquead La Espalda Ya Vereis Como Terminareis Jodidos De La Misma

Atrás