205 kilos press banca a pelo

si tienes razon, pero o mucho me equivoco o esta federacion va a ser la numero uno en el mundo en poco tiempo, y por supuesto creo que estara reconocida en los comites olimpicos con el tiempo. A la ipf y a la Aep no les va a quedar otra con el tiempo que cambiar o desaparecer. Es una opinion claro y no esta basada en casi nada, pero he estado echando un vistazo y al ritmo que crece esta federacion da miedo, en los campeonatos parece ser que se han llegado a juntar mas de 200 personas.
Desgraciadamente la IPF ya esta reconocida y su infraestructura es poderosa,en privado te conte lo que si puede pasar realmete jeje vamos descordinados...
Y sabes como es esto ,una vez estas dentro del juego(burocracia) ya no se mueve ni dios y menos si no tienes dinero de por medio.....

por otro lado Bilbo el Powerlifting es un deporte minoritario en todo el mundo,fijate que en España para 46 millones que somos no llegamos a 200 afiliados a la AEP
pasaran decadas si es que llega ese dia ,para que formemos una Federacion Española y dejemos de ser asocciacion
soy muy realista hago este deporte por motivacion personal se muy bien que somos una actividad casi marginal(deportivamente hablando)
La halterofila es deporte Olimpico desde que se organizaron las Olimpiadas modernas tiene trayectoria y sinembargo...que reconocimiento social tiene?
Entiendes lo que quiero decir,mucho trabajo sin recompensa,si no nos mojamos los que competimos nadie lo ara.
Al menos si podemos hacer un par de campeonatos RAW paralelos a la AEP,por que si e anima a competir alguien seran de la AEP y un par de nuevos entusiastas,pero nada mas.
 
En esta estoy contigo Jesus, el raw tiene cierta magia, no quiere decir que con camisa sea sucio o sin magia, pero me parece mucho mas guerrero y la verdad me parece increible que abandones la posibilidad de competir por algun record solo por seguir lo que te parece ideal.

Un saludo.
 
Bonita discusión. Que ganas me dan de vivir en una país donde exista el powerlifting (y pensar que los vecinos si lo tienen).
 
Bonita discusión. Que ganas me dan de vivir en una país donde exista el powerlifting (y pensar que los vecinos si lo tienen).

Como que no hay power en Chile?? Conoces al strongman chileno? te doy las iniciales A.B.
 
Como que no hay power en Chile?? Conoces al strongman chileno? te doy las iniciales A.B.

No, no existe. La halterofilia si y con buenos representantes y buen nivel, pero el power totalmente desconocido.

No me hables de ese tipo xD que es para reirse solamente.
 
No, no existe. La halterofilia si y con buenos representantes y buen nivel, pero el power totalmente desconocido.

No me hables de ese tipo xD que es para reirse solamente.

Jajaj, pobre, lo tengo en msn, jajajajajajajajajaja.
 
Para BILBO. Impresionante 205 kg. Creo que hoy por hoy eres en ESPAÑA el numero uno en press de banca. 1º EL RECORRIDO EN EL LEVANTAMIENTO ES SUPER AMPLISIMO.2º LA ANCHURA DEL AGARRE NI MUY AMPLIO NI MUY ESCASO PERFECT0. 3º EL PESO CORPORAL QUE TIENES CON BAJO PORCENTAJE DE GRASA.4º EL LEVANTAMIENTO SUPER LIMPIO TODAVIA TE QUEDA MARGEN PARA TIRAR MAS. SOLO HACE FALTA QUE OFICIALICES LOS LEVANTAMIENTOS PARA QUE TE CORONEN COMO EL MEJOR PRESS BANQUISTA DEL MOMENTO. SIGE ASI CAMPEON.
 
Para BILBO. Impresionante 205 kg. Creo que hoy por hoy eres en ESPAÑA el numero uno en press de banca. 1º EL RECORRIDO EN EL LEVANTAMIENTO ES SUPER AMPLISIMO.2º LA ANCHURA DEL AGARRE NI MUY AMPLIO NI MUY ESCASO PERFECT0. 3º EL PESO CORPORAL QUE TIENES CON BAJO PORCENTAJE DE GRASA.4º EL LEVANTAMIENTO SUPER LIMPIO TODAVIA TE QUEDA MARGEN PARA TIRAR MAS. SOLO HACE FALTA QUE OFICIALICES LOS LEVANTAMIENTOS PARA QUE TE CORONEN COMO EL MEJOR PRESS BANQUISTA DEL MOMENTO. SIGE ASI CAMPEON.

muchas gracias, pero para hacer oficial el levantamiento habria que parar en el pecho la barra, y por lo menos creo que me quitaria 10 kilos. Seguimos trabajando.
Se agradece que alguien reconozca la dificultad del punto 1º y 2º, agarro la barra con una separacion de 78 cm, cuando lo legal te permite agarrar a 81 cm. Prefiero hacerlo asi por que asi trabajo mucho mas el pecho.
lo del porcentaje de grasa no se fijo cual es, pero mi bascula marca 19,5%, en esto tambien estoy trabajando para bajarlo, esperemos que no me repercuta mucho en la fuerza.
En cuanto que aun me queda margen para levantar mas, ufff, calculo que com mucho serian 3 o 4 kilso mas, y eso tirando por lo alto y teniendo un buen dia, vuelvo a decir que antes de este levantamiento estube 2 semanas de vacaciones (sin currar)) y eso yo lo noto mucho.
Muchas gracias y un saludo
 
Animo bilbo con tus marcas, y animo con la idea de promocionar el powelifting sin accesorios, me encantaria ver una competicion de power sin ningun tipo de accesorio ahi a pelo!

Suerte y q los sueños se cumplan!! Un saludo
 
el año pasado ya se hizo una compeicion en cadiz sin camisa y con reglas ipf , aqui os dejo un video con mi primer(185kg) y segundo(200kg) levantamiento en el tercero hice 205 validos pero no me lo grabaron.
This URL has been removed!
 
Animo bilbo con tus marcas, y animo con la idea de promocionar el powelifting sin accesorios, me encantaria ver una competicion de power sin ningun tipo de accesorio ahi a pelo!

Suerte y q los sueños se cumplan!! Un saludo
Pues el tema esta hablado y cuando se cierre el calendario oficial de la AEP,pondre la fecha exacta(que sera entre mayo y Junio) del trofeo sin material soporttivo,sera de Powerlifting ,Open a puntos Wilks,reglas IPF,el ganador sera del total,evidentemente,pero ambien se podra competir solo en un movimiento o en dos,y que dare medallas por cada ejercicio independientemente haviendo ganadores de Sentadila ,Press de Banca Y Peso Muerto,aunque el Campeon del trofeo sera el total.
la intencion es darle continuidad si se llega a un numero minimo de competidores,y si se diera bien u segundo Campeonato en la temporada de invierno.
A todo aquel interesado se poga en contacto conmigo,falta aun mucho tiempo asi que animaros.
Saludos
 
Atrás
Arriba