ALFèReX
Miembro de horror
Veo que este hilo se ha vuelto demasiado complejo, dejo un croquis para los nuevos:
http://i54.tinypic.com/wwggoy.png
jajajaja tio eres un genio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que este hilo se ha vuelto demasiado complejo, dejo un croquis para los nuevos:
http://i54.tinypic.com/wwggoy.png
jajajaja alferex no se baña eso solo se le debio ocurrir a iffppro9020010
¿Ton crus es amigo de suarseneguer?
hola ¬¬
En cuanto al hilo, voy a dar mi pequeño aporte. Va a suceder un evento cosmico sin precedentes. Una alineacion de planetas en el centro de nuestra galaxia, en donde se encuentra un agujero negro. Esto puede ocasionar varias cosas:
*Cambios climaticos brutales en el planeta
*Se comera a cada planeta
*El sol perdera parte de su ciclo de vida, por lo que se acercara a morir. No me expique bien aqui
*No sucedera nada y simplemente el cielo se oscurecera, y cuando el sistema solar salga del centro, volvera la luz...y la desesperacion conllevara a una era de amor (predicha por los mayas)
nomas con leer la primera pagina me doi cuenta de que el foro esta lleno de trolls perfecccionistas que solo se burlan de la falta de redaccion de muchos.
No es culpa de ibff, ni mia, ni de muchos, que apenas nos estamos familiarizando en el foro y no podamos expresarnos de la mejor manera.
Me pregunto si aquellos expresivos aqui, lo seran en persona tambien.
No es por ofender a nadie, pero por favor, no se burlen de mi, ni de nadie. El respeto al derecho ajeno es la paz.
En cuanto al hilo, voy a dar mi pequeño aporte. Va a suceder un evento cosmico sin precedentes. Una alineacion de planetas en el centro de nuestra galaxia, en donde se encuentra un agujero negro. Esto puede ocasionar varias cosas:
*Cambios climaticos brutales en el planeta
*Se comera a cada planeta
*El sol perdera parte de su ciclo de vida, por lo que se acercara a morir. No me expique bien aqui
*No sucedera nada y simplemente el cielo se oscurecera, y cuando el sistema solar salga del centro, volvera la luz...y la desesperacion conllevara a una era de amor (predicha por los mayas)
Ahorita no estoy inspirado para escribir sobre el tema, pero es lo poquito que se al respecto.
Que Dios nos bendiga
Porque está banneado roberto_ATG
Porque está banneado roberto_ATG
Fue cosa de chuck norris
Anda, ¿y eso?
Edito: Ya sé por qué, y es normal...