2012: Fin del mundo ??

cada año hay como 10 finales del mundo

que el 82 que el 94, el 2000 el 6 del 6 del 6, el 11 del 11 del 11, el 15/10/11 el 12/12/12 el 21/12/12 el 2041 y ahí vamos a seguir

Desde la época de los romanos se han predicho como 800 fines del mundo.

todo parece muy gracioso pero el problema es que hay personas que de verdad necesitan creer en estas cosas y terminan haciendo locuras como matar a su familia por ordenes de alguna secta extremista dirigida por un gilipollas

Última edición:
Bueno yo pienso que es siempre lo mismo, y que muchas personas sin cabeza se van a suicidar por este mito que apareció hace un tiempo...

Bueno yo pienso que es siempre lo mismo, y que muchas personas sin cabeza se van a suicidar por este mito que apareció hace un tiempo...
hombre tanto como suicidarse supongo ke esperaran a ver ke pasa... jajaja

yo ya vivi dos finales del mundo y sigo vivo. en el 97 decian que estaba escrito que seria el fin del mundo, pasó el 97 y no pasó nada. en la entrada del año 2000 seria el fin del mundo y no pasó nada.

Se podría acabar en cualquier momento, si todas las naciones entran en una supuesta 3a guerra mundial, se bombardean todos con armas químicas y nucleares, y adiós a todo ser vivo...

Podría ocurrir algo como en Fallout 3, pero sin mutantes ni bichos raros, ni cosas de esas, pero algo similar.

no hay ninguna fecha para el fin del mundo, simplemente llegara cuando nuestro planeta se fatigue de estar manteniendo nuestra continua contaminacion y maltrato natural

Atrás