2012: El Fin del Mundo

ya vi ese video y como dicen muchos el fin del mundo era en el 2000, 2006/6/6, y muchas otras aparte el meteorito ni siquiera lo bamos a ver de lo lejos que va a pasar. Para mi el mundo se va a acabar dentro de unos años con eso del calentamiento = nos vamos a morir asi que no me importa jaja

Aun podesmo hacer algo para salvarnos del desastre, el amor por la humanidad sera lo unico que nos salve

JAJAJA¿ EL AMOR NOS SALVARA?

Con esas frases, te das cuenta, que son videos y cosas con el objetivo que la gente cambie y se de cuenta de la crisis mundial, puede servir o no.
Yo, realmente no creo en esto, aunque las explicaciones sean logicas.

Como dijo Shadow:

Yo creo que desde que naci sobrevivi a 12 o 13 veces que decian que se iba a acabar el mundo, asi que no me preocupa xDD

Y te aseguro que esas veces que decian que el mundo se iba a acabar, estaban bien justificados los porque, asi que. CREER O REBENTAR..

Aparte, yo creo que el mundo no se va acabar, lo que si seran los humanos. La tierra sin humanos.

Bye.

Última edición:
ya vi ese video y como dicen muchos el fin del mundo era en el 2000, 2006/6/6, y muchas otras aparte el meteorito ni siquiera lo bamos a ver de lo lejos que va a pasar. Para mi el mundo se va a acabar dentro de unos años con eso del calentamiento = nos vamos a morir asi que no me importa jaja

Tambien es verdad, pero alineaciones como estas solo pasan cada 26.000 años, no tenemos ningun referente... de lo que puedes estar seguro es que si los polos cambian de lugar en algo va a tener razon el video, puede que 3 cuartos de la poblacion se vayan a tomar por culo.

Puff

el ghercolubus o planeta -x- sale siemrpe que se habla del fin del mundo..ya en el 2000 se dijo que acabaria con el planeta...y unos años antes tb.
Siempre que hay una fecha especial sale el tema....no nos hace falta ningun planeta -X- para acabar con la tierra..nos bastamos nosotros.
Yo lo veo de otra manera ...dicen en 2012 como podrian decir el año que viene..yo solo veo una cosa...hoy he visto en la tele que unos funcionarios no cobraban su nomina..eso implica que el ayuntamiento no tiene un duro...los bancos no tienen un duro..dentro de poco los bancos en general empezaran a poner un limite para sacar dinero diario..con lo cual igual solo podras sacar 5 euros..y con eso no compras nada..comercios cerrados...y los bancos jodidos porque ahora te enbargan la casa si no tienes dinero y te embargan la nomina hasta que pages lo que debes..pero si no tienes nomina porque ya no tienes trabajo que cojones haran..de donde sacaran todo ese dinero que sa perdido por que 4 aprovechados se lo han quedado todo..el fin del mundo sera el fin de la economia mundial,no una castatrofe tal como dicen.
En fin serafin....malegrare si se acaba este mundo porque esta lleno de desechos humanos ....bueno si se les puede llamar humanos.

Lo mas probable sera que nos muramos por una pandemia.Recuerdo que en 1347 se extinguio un 60% de la poblacion mundial a causa de la peste negra

El mundo no se acaba, la poblacion en él si que podria, pero no creo que en el 2012, ni tampoco por esas razones.

Ya pasamos algunas fechas ''limite'' segun las profecias y demas...Pero aqui seguimos.

Precisamente sobre el 2012 ahi una cuenta matematica curiosa.

Por si alguien no lo sabe, sobre el nº 23 se dice que hay una maldicion, es un numero maldito.

Pues bien mirad:

2012

20+12=32

32 del reves es 23

20+1+2=23

Ahi lo llevas, todo relacionado, moriremos pronto _enfadao_

no se que vaya a pasar, se habla de un gran acontecimiento pero no de la destruccion del mundo, igual diciembre del 2012 sera el mes mas emocionante que haya vivido, esa sensacion de cajitas de sorpresas, que tendra para nosotros ?

Tambien se dijo que en el 06/06/06 se iba acabar el fundo.
Lo mismo con 09/09/09.
Nada paso.
Aver, que mas dijieron, millones de cosas y todo sigue..

Pues puede ser..

lo que esta claro esque moriremos de alguna catastrofe atmosferica... o pandemia...

COMAMOS Y ENTRENEMOS, QUE MAÑANA HEMOS DE MORIR (o Dormir, para crecen bien xD)

Son puras patrañas, desde hace harto q vienen diciendo q nos vamos a morir y nunca nos morimos, como decian arriba:

- en el 2000 (pero despue dijeron q era el 2001, porke no se partia del año 0 )
- el 6/6/6_susto_,
- el 2012 con la cuestion del calendario maya,
- el 2014 con un cometa q nos va a hacer parir.

Esta es mi Teoria del 2012: El famoso y exacto calendario maya, termina 2012, por la simple razon de q el señor maya q estaba escribiendo el calendario, se le acabó el papel, el papiro, el trozo de piedra, o se le rompio el lapiz o el cincel, por lo q el caballero no le pudo seguir metiendo más años.... A si que tranquilos camaradas q no nos vamos a morir :)

Eso..

Precisamente sobre el 2012 ahi una cuenta matematica curiosa.

Por si alguien no lo sabe, sobre el nº 23 se dice que hay una maldicion, es un numero maldito.

Pues bien mirad:

2012

20+12=32

32 del reves es 23

20+1+2=23

Ahi lo llevas, todo relacionado, moriremos pronto _enfadao_

Jaja que cabrón, es algo parecido a lo del 6/6/6

joder que voy con mis 70 kilos ahora mismo a presentar me a las olimpiadas joder jajajajajajja y encima me quiero sacar el carnet del coche antes de morirr!!!

ajajajjajajajaja

Tambien se dijo que en el 06/06/06 se iba acabar el fundo.
Lo mismo con 09/09/09.
Nada paso.
Aver, que mas dijieron, millones de cosas y todo sigue..

see, see, nunca me canso de explicar a la gente que dice que tambien decian que en el 2000 y en el 06 06 06..etc etc...

pero esta nueva del 2012 es la super archi mega pirruris fabulosa profecia avalada y respaldada por los mayas, han dado de que hablar estos cabrones a lo largo de nuestra era que sus predicciones y calculos eran super archi mega reputirris precisos sorprendentes que desconciertan a cualquiera, asi que si ellos dijeron que "algo va pasar" pues hay que tomarlo algo en serio, y no necesaria prestarle toda la atencion del mundo, si no simplemente ya si eres incredulo pues nomas ver "que pasa", ver que pasara ese dia, probablemente se nos mueva el suelo como si del mar se tratase.

Última edición:
Atrás