Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Independientemente de la técnica hacer eso no es nada fácil, ahi hay mucho trabajo.This URL has been removed!
pd. 20 dominadas entrenandolas un poco las hace cualkiera
Si soy yo, intentare bajar mas para hacerlas perfectas![]()
La verdad es que al intentar hacerlas rapido, sino te grabas o te ve alguien casi ni te das cuenta de que no llegas abajo del todo (o almenos eso me pasa ami).
Si, a mi tambien me pasa. Piensas que haces las cosas medianamente bien y luego te grabas y ves un monton de fallos.Si soy yo, intentare bajar mas para hacerlas perfectas![]()
La verdad es que al intentar hacerlas rapido, sino te grabas o te ve alguien casi ni te das cuenta de que no llegas abajo del todo (o almenos eso me pasa ami).
Joder esto está lleno de maquinas, yo solo me hago 10 o por ahi : Spd. 20 dominadas entrenandolas un poco las hace cualkiera
tu eres el de la bolsa jajaja
Joder esto está lleno de maquinas, yo solo me hago 10 o por ahi : S
This URL has been removed!
en el gym al que voy, noto todo el movimiento q hago a traves de los espejos
reportado por clon de masterclas.
Mira este hilo amigo, de todas formas gracias por preocuparte por mi.
Si, a mi tambien me pasa. Piensas que haces las cosas medianamente bien y luego te grabas y ves un monton de fallos.