20 dominadas

mmm...nose si ers tu el del video,pero la tecnica no es la correcta(debes estirar los brazos por completo y no pegar rebotes al bajar...excepto en las ultimas repes que lo haces bien y entonces pegas tirones al subir. De todas maneras hacer 20 dominadas no es facil , no lo hace cualquiera, y te animo a que sigas mejorando pero siempre con la tecnica correcta.

Si soy yo, intentare bajar mas para hacerlas perfectas ;)
La verdad es que al intentar hacerlas rapido, sino te grabas o te ve alguien casi ni te das cuenta de que no llegas abajo del todo (o almenos eso me pasa ami).

pues si eres el de la bolsa entonces eres un clon!!! de todos modos antes hacias 10 o 11. has mejorado mucho.
pd. 20 dominadas entrenandolas un poco las hace cualkiera

La verdad es que al intentar hacerlas rapido, sino te grabas o te ve alguien casi ni te das cuenta de que no llegas abajo del todo (o almenos eso me pasa ami).

en el gym al que voy, noto todo el movimiento q hago a traves de los espejos

Si, a mi tambien me pasa. Piensas que haces las cosas medianamente bien y luego te grabas y ves un monton de fallos.

pd. 20 dominadas entrenandolas un poco las hace cualkiera
Joder esto está lleno de maquinas, yo solo me hago 10 o por ahi : S
This URL has been removed!

Muchos no son maquinas, son bocas, como yak.

en el gym al que voy, noto todo el movimiento q hago a traves de los espejos

Yo es que no entreno en casa y no tengo espejos cerca

reportado por clon de masterclas.

Mira este hilo amigo, de todas formas gracias por preocuparte por mi.
https://es.fitness.com/forum/general/nuevas-normas-del-foro-121919.html

Mientras el nuevo forero no insulte ni haga nada de lo que hizo con la cuenta anterior, no hay problema. Un saludo!

Joer, pues si eres el de la foto te veo bastante bien. No entiendo k solo puedas hacer 10. Debe ser el tipo de entrenamiento. A mi no me cuesta mucho pasar de 20 y eso k peso 87kg.

Hhasjahskdasjhasgasjasjaskjahskadhkshaskhask fuck sea! me he partido de la risa con el video de la bolsa haskhsaksahkas!

PD: buenas dominadas! :D

Si, a mi tambien me pasa. Piensas que haces las cosas medianamente bien y luego te grabas y ves un monton de fallos.

Si no hicieras la pausa abajo del todo harías bastante más. Incluso manteniendo baja la velocidad.

Eres el de los videos?,si lo eres te veo muy bien.
Como dice el compañero si las haces mas rapido seguro haces mas.

No hace falta que las haga más rápido si le gusta hacerlas así, pero la pausa abajo es innecesaria y penaliza en el número de dominadas.

Atrás