2 semanas sin gym , perdere algo de lo ganado ?

GerardPeru

New member
Que tal compañeros , miren por motivos personales voy a estar ausente 2 semanas en el gym , hace recien 5 meses casi 6 que ando en el gym , 3 veces por semana y por nada eh faltado ninguna vez al gym , de 66 kilos subi a 75 , y aumente 1 % de grasa corporal , ahora bien si falta 2 semanas perdere algo de lo ganado o nada ? eh leido por ahi que dicen que mas bien uno regresa con mas energia y hasta mas peso puede cargar , sera cierto esto ? o creen que deberia de cargar pesas en mi casa auque son de poco peso pero peor es nada , esta pensando en ponerle una mochila con peso a cada pesa ? espero me ayuden ya que estoy bien preocupado . gracias de antemno

bueno musculo no vas a perder, pero continua con tu dieta, claro si puedes entrenar en tu casa los que mas puedas mejor seria para que no acumules muchas calorías, y los días que no hagas ejercicios no comas en exceso. No se si sera verdad eso que dices de volver con mas fuerza o algo si, pero de volver mas descansado y con más energía eso si es verdad.

a menos que te pases 2 semanas escayolado sin moverte de la cama, no, no perderas nada. Aunque no te lo creas, a tu cuerpo le es util el musculo, y no solo para ligar

No creo tío, mas que nada es mental, que te sentirás mas flojo o eso es lo que me pasa a mi, pero estéticamente todo sigue en su sitio!

Sigue la dieta, lo de la energia si es cierto, lo he comprobado, cuando vuelvo a mi rutina hago mas repeticiones

Ami me pasa lo mismo! pero algo mas exagerado! hice 2 años de gym! gane buena masa muscular! pero lo eh dejado hace casi 3 meses por motivos personales! acumule grasa! cuando vuelva al gym dentro de 2 semanas como sera mas o menos mi situacion?? habre perdido musculo?? o el musculo aun se encuentra ahi por debajo de la grasa que gane??

Ami me pasa lo mismo! pero algo mas exagerado! hice 2 años de gym! gane buena masa muscular! pero lo eh dejado hace casi 3 meses por motivos personales! acumule grasa! cuando vuelva al gym dentro de 2 semanas como sera mas o menos mi situacion?? habre perdido musculo?? o el musculo aun se encuentra ahi por debajo de la grasa que gane??

Alguien?

En 3 meses no se si habras perdido el musculo, yo creo que le faltaria entrenamiento y te dolera al dia siguiente xD ... pero tendras mas energias, y aun asi y con todo, hay que hacer lo que hay que hacer, seguir entrenando .-. yo lo deje por 2 o 3 semanas, hoy retomo mi rutina.

Yo tb pienso lo mismo! me refiero a que volvero a doler por la produccion de ac lactico y demas, ojala el musculo siga ahi y solo necesite ser reactivado, por temas laborales tube que dejarlo pero quiero retomar el gym la semana que viene

El musculo, dicen, que tiene memoria. No he tenido la mala suerte de comprobar la memoria de mis musculos. eso si, para tener memoria un dia hubo que tener conocimientos xD

Atrás