2 preguntas....

SimonAbrahan dijo:
1) que es catabolizar???

2) quien es CROM??:confused: q veo q todos dicen, POR CROM!!!!

salu2

Yo en tu lugar empezaria a rezar...

jajaja yo igual nose por q diablos dicen por CROM pero viendo q es algo como los 12 guerreros del apocalipsis :D jojojo mejor creo q hay q respetarlo jajaja

catabolizar es el proceso en el cual se pierde musculo
y para explicar a CROM no tengo palabras,sol odire que es el DIOS_contrato_

jajaja CROM un dios??_jodete_ no me jodan... aki PIMPIN FOR LIFE nose sorprende por nada jojojo :D asi ke mmmm da igual kien sea ese tio...._prohibir_ io igual soy mul malo ñaka ñaka

jairromano dijo:
jajaja CROM un dios??_jodete_ no me jodan... aki PIMPIN FOR LIFE nose sorprende por nada jojojo :D asi ke mmmm da igual kien sea ese tio...._prohibir_ io igual soy mul malo ñaka ñaka

HEREJE!!! A LA HOGUERA!!!!!!

Crom a el dios de todos los verdaderos machacas

Thor dijo:
HEREJE!!! A LA HOGUERA!!!!!!

Crom a el dios de todos los verdaderos machacas

jajaja _jodete_ sere tonz muy hereje y si la hogera me meresco..... es hora q me tires a eñlla pero necesitaras la ayuda de tu dio}s jijiji :D

CROM es aquel que te da la fuerza que ni la creatina ni el vitargo pueden superar.__pesas__ __pesas__ __pesas__

jairromano dijo:
jajaja _jodete_ sere tonz muy hereje y si la hogera me meresco..... es hora q me tires a eñlla pero necesitaras la ayuda de tu dio}s jijiji :D

CROM nos deja esas labores basicas a nosotros, los machacas _violento_ _prohibir_ __genial__

jairromano dijo:

No necesito la ayuda de Crom para aplastarte la cabeza con una mancuerna... pero EL DIOS DEL TRUENO no pierde el tiempo destruyendo mortales como tu que a la larga mueren solos... yo lucho con verdaderos guerreros y dioses

bugsy_5_5 dijo:
LARGA VIDA A CROM!!!

(ni idea de quien es o ke es)

jaja CROM es una marca de avena... claro cabe decir q la mas chafa biene en bolsitas de 3x1 jojojo :D

mmmm THE PIMPIN FOR LIFE nunca caera antre otro mortal q dice ser un guerrero con mancuernas cuanñdo enverdad usa las mancueras de colores para fitnes de 1 lb en cada manos!!

CROM si estas ahi muestrate!! y castigame!! pero alfinal me arrojdillare pero me levantare y sufriras las consecuencias..._prohibir_

jairromano dijo:
jaja CROM es una marca de avena... claro cabe decir q la mas chafa biene en bolsitas de 3x1 jojojo :D

mmmm THE PIMPIN FOR LIFE nunca caera antre otro mortal q dice ser un guerrero con mancuernas cuanñdo enverdad usa las mancueras de colores para fitnes de 1 lb en cada manos!!

CROM si estas ahi muestrate!! y castigame!! pero alfinal me arrojdillare pero me levantare y sufriras las consecuencias..._prohibir_
ves con cuidado con crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te pueden pasar cosas raras¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

jairromano dijo:
nonononono CROM es el dios de la leche con galletas... __cafe__

Atrás