SimonAbrahan
New member
1) que es catabolizar???
2) quien es CROM??
q veo q todos dicen, POR CROM!!!!
salu2
2) quien es CROM??
salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SimonAbrahan dijo:2) quien es CROM??q veo q todos dicen, POR CROM!!!!
salu2
SimonAbrahan dijo:1) que es catabolizar???
2) quien es CROM??q veo q todos dicen, POR CROM!!!!
salu2
SimonAbrahan dijo:Como se evita catabolizar????
jairromano dijo:jajaja CROM un dios??_jodete_ no me jodan... aki PIMPIN FOR LIFE nose sorprende por nada jojojoasi ke mmmm da igual kien sea ese tio...._prohibir_ io igual soy mul malo ñaka ñaka
Thor dijo:HEREJE!!! A LA HOGUERA!!!!!!
Crom a el dios de todos los verdaderos machacas
jairromano dijo:jajaja _jodete_ sere tonz muy hereje y si la hogera me meresco..... es hora q me tires a eñlla pero necesitaras la ayuda de tu dio}s jijiji![]()
jairromano dijo:jajaja _jodete_ sere tonz muy hereje y si la hogera me meresco..... es hora q me tires a eñlla pero necesitaras la ayuda de tu dio}s jijiji![]()
bugsy_5_5 dijo:LARGA VIDA A CROM!!!
(ni idea de quien es o ke es)
ves con cuidado con crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te pueden pasar cosas raras¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_jairromano dijo:jaja CROM es una marca de avena... claro cabe decir q la mas chafa biene en bolsitas de 3x1 jojojo
mmmm THE PIMPIN FOR LIFE nunca caera antre otro mortal q dice ser un guerrero con mancuernas cuanñdo enverdad usa las mancueras de colores para fitnes de 1 lb en cada manos!!
CROM si estas ahi muestrate!! y castigame!! pero alfinal me arrojdillare pero me levantare y sufriras las consecuencias..._prohibir_
nonononono CROM es el dios de la leche con galletas... __cafe__jairromano dijo:jaja CROM es una marca de avena... claro cabe decir q la mas chafa biene en bolsitas de 3x1 jojojo![]()