2 preguntas rapidas

Don Simón

New member
-Puedo hacer el press de banca inclinado el mismo día que el press de banca normal?

-¿Ayuda a hacer mejor el press de banca normal o solo es para marcar el pecho y que crezca por arriba?

Ah y otra última que añado,cuál ayuda más al press de banca(el básico) el press inclinado,las aperturas,el contractor...?

Última edición:
Ambos son constructores de masa en el pectoral, pero he notado mucha diferencia con el inclinado para el volumen de este, asi que te recomiendo el inclinado; se me hace un poco "extraña" tu duda, ya que hasta donde yo sabia, se entrena el inclinado, declinado y medio, el mismo dia.

Ambos son constructores de masa en el pectoral, pero he notado mucha diferencia con el inclinado para el volumen de este, asi que te recomiendo el inclinado; se me hace un poco "extraña" tu duda, ya que hasta donde yo sabia, se entrena el inclinado, declinado y medio, el mismo dia.

No hay problema de entrenar los 2 PRESSES el mismo dia.

hola soy nuevo en el foro . mil disculpas pero no tenia idea de como ingresar y presentarme ..se q no deberia ser de esta forma pero quisiera ayuda para poder entablar preguntas y conversaciones con losmas post porfavor

hola soy nuevo en el foro . mil disculpas pero no tenia idea de como ingresar y presentarme ..se q no deberia ser de esta forma pero quisiera ayuda para poder entablar preguntas y conversaciones con losmas post porfavor

En la seccion que quieras le das a new thread

Ya pero yo hago pecho dos veces a la semana,no 1 sola.

Press inclinado
Aperturas inclinada
Peck-deck
Cruces en pole alta

Press horizontal
Fodos en paralelas
Pull-Over
Cruce en poleas bajas

Pues eso de hacer los 3 presses el mismo día, aunque esté más que extendido, resulta mas bien contraproducente.

Atrás