2ª pregunta tonta.

Si pero solo lagers de esas guarrindongas y calientes de las que valen 20centimos la lata, y si las robas mejor.

Oiga ¿es el 91 473 56 89?
- No, es el 651 74 28
- Mmmm... bueno. Pues para haberlo marcado con la polla, no está nada mal

Sí te las echas antes mejor, verás como te lo pasas mejor ( y lo mismo tenemos la suerte, perdón, la mala suerte de que se te caiga la pesa en la cabeza y no podamos seguir disfrutando de tus maravillosos hilos)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Si te la tomas con Whey no creo que catabolices.

PD: Despues de entrenar, te refieres en la ventana anabolica? en ese caso te tendrias que llevar la cerveza al gimnasio, ya que dura solo 12 minutos después de la última repetición.

PD2: Aporvecho el hilo para una duda que llevo teniendo mucho tiempo; si te metes una raya de coca + un pincho de y-carnitina en el pene intraentreno ganas másculo? o músculo?

PD3: xq los amigos se pelean?

xq no ella no me qiere?

XQ?

XQQQQQQQQQ?

XQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ?

XQ COJONES LOS AMIGOS SE PELEAN? JODEEEERRRRRRRRR XQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!

EDIT: XQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ COÑO XQQQQQQQ OSTIAPUTA

Huyzz, cada día estás más raro... no sé, debes tener pesadillas o insomnio... xdd

Salu2

Como os gusta meteros en mis temas a comentar mis pequeñas liendres :)

Última edición:
Hola, tengo certificados de halterofilia, putón y el de Sálvame. Mi experiencia con mis clientes, y la literatura científica indican que tomar cerveza pre, peri, y post-entreno es anabólico. La síntesis proteica se vio mejorada en un 1000%, según un estudio de Jarbard (Pajillero y sus colegas, 2009).

Esto lo he comprobado con José Labrador de Gandía Shore. Como puedes ver, tal perfección no se consigue sólo con batidos de proteínas de semen. Hace falta algo más, aunque los batidos de semen ayudan bastante. Te los recomiendo. Yo me tomo 6 al día, cosecha propia por supuesto.

Ya mencioné algunos de mis clientes, pero aňado:

Juancar: fan del Barça (este es mi único fracaso hoy por hoy)

Ectoman: su objetivo era ganar 20 kg en un mes. Bien, el ganó 40 kg a base de proteínas de semen y heces.

Skiathos: Miss Colmenar (shemale) 2005-2012

Pirodanny: 2do en el IFFB de Matalascaňas. Tiene un cuerpazo, casi como el vaquilla, pero no quiere llevar su body al next level. Dice que le dan asco los batidos de semen, pero como se la chupa al congoleño luego...

Conclusión, beber cerveza es bueno para máximo rendimiento en el gimnasio, y posterior obtención de resultados. Adelante compañero ;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás