2° Pedido Masivo de Luis!!!

Buenas Luis que significa los sitios vedados como Granada, que si no hay gente suficiente no se pueden enviar pedidos?

Gracias

Buenas Luis que quiere decir lo de los sitios vedados?

En Granada no se puede enviar nada hasta que no haya más foreros es eso?

Un saludo

Las zonas vedadas es donde hay franquicias de Santonja Fitness, por lo que para que no compitan con los cash & carry , estos ultimos no pueden enviar pedidos a su zona.

(creo que es asi, si no me corrijan xD)

wenass..
nose si es aqui donde debo decirlo, pero hoy me ha llegado el envio de Luis. Habrá sido sobre las 12 (xq yo no estaba y lo ha recogido mi padre).
Estoy muy contento, todo perfecto (le pedí 2 botes de Myopro Whey de EAS) y con sorpresa incluida. todo compacto y bien embalado, no se lo que hubiera enviado como sorpresa si la caja hubiese sido mas grande..jeje.
En definitiva, MUCHAS GRACIAS amigo Luis. Un comerciante cojonudo, altamente recomendable y lo que quizas mas me ha sorprendido ha sido la rapidez.
Saludos.

Cierto amigo Scalise, como bien dice nuestro amigo azaru, las zonas vedadas son a causa de las franquicias, sería competencia desleal y por tanto no me está permitido hacer envíos a esas zonas, salvo que estén o hagan que se les envíe los paquetes a mas de 20-25 kms aproximadamente de la ciudad donde esté situada la franquicia...

Muchas gracias amigo junior por tus palabras, se agradecen muchísimo... A ver si los demás se animan mas para siguientes pedidos... Y sobre esa sorpresilla, son pequeñeces (tonterías), aquí lo que cuenta es un buen servicio, que se atienda correctamente al interesado, que se le asesore y ayude en la medida de lo posible, y que le llegue lo mejor y mas rápido posible, aunque a nuestro amigo Adri le llegó hoy aún su paquete del ¡¡PRIMER PEDIDO!! que vergüenza y pido disculpas por ello... Aún no lo entiendo las razones, porque encima estamos el uno del otro a menos de 35 kms (los dos asturianos).

Un saludo amigos, seguimos en contacto...

Me ha llegado esta mañana el pedido que le hice al amigo Luis, en concreto un bote de Ripped Fast y, como no, el ha añadido un detalle pero que se agradece. No puedo decir nada ni siquiera regular al proceso: lo envió el lunes y hoy martes por la mañana ya lo tengo en perfecto estado de empaquetado, un precio excelente y encima un asesoramiento de calidad, asiq para la próxima no me lo pienso: cómodo, barato y de calidad= Luis (Santonja-Fitness) [joder esto parece un slogan para la tv jajajajaja....].

Pues eso un saludo Luis y hasta la próxima.__genial__ __genial__ __genial__

Sip, totalmente de acuerdo a mi también me ha llegado esta mañana y todo perfecto así da gusto.

Muchas gracias amigos (y amiga chicafitness, tu si que eres la mejor)...
A ver los demás, que aún no tengo noticias, espero que para mañana ya lo tengan y cuando llegue ese momento expongan sus opiniones y demás...

Por cierto, si acaso falta alguno supongo que sea porque, como ya me comentó el de Chronoexpress, el puerto estaba cerrado y dudaba si pasaría el transporte o no... Así que no sé, la cosa está muy chunga por aquí a causa de la nieve...

Un abrazo a todos-as y gracias de nuevo por vuestra confianza...

¡Jo, que envidia!

A mi me llego esta mañana, pero como no estabamos ninguno en casa, dejaron la notita y se fueron :( A ver si de aqui a mañana o pasao lo tengo ya para disfrutarlo.

Gracias Luis, eres El Amo.

Pues yo también lo he recibido!!!! en 24 horas de Gijón a Murcia, que pasada!!!!!!! Luis, lo dicho, eres el puto amo _paraguas_ _iloveu_ Por cierto, yo le pedí BCAA, Animal Pak y Arg-Lys-Orn y todo perfecto, además de la sorpresita de siempre__genial__ __genial__ __genial__

Ya llevo acudiendo a dos pedidos de Luis seguidos, y pienso acudir al tercero. Luis, metele proteínas al 3º que me harán falta _porro_ _porro_

matricula de honor para Luis!! me mandó el pedido el lunes y el martes ya lo tenia aqui!!y con regalito y todo!!jejeje no me extraña que os tenga encandilados a todos :)

Pues si,Luis es un crack,a mi me llego esta tarde,de hecho ya se lo comente por privado pero bueno,lo vamos a poner tambien aki,y como no con la sorpresita,jajajajaja.Todo perfecto,solo kiero decir una cosa,que aunque se miren las paginas extranjeras,no es necesario como aki se puede ver irse fuera para tener una buena relacion calidad-precio,asi mejor,todo queda en casa,jejej.
Y desde aki agradecerle a Lius,Superalex,etc...,a todos esos que nos ayudan a poder tener los suplementos,que cuestan un dinero,a un precio mas asequible.
Un saludo.

Muchas gracias amigos, solo que falta aún alguno por recibirlo, al menos no tengo respuesta de que lo hayan recibido... Espero que no haya problemas...

Un saludo amigos...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Muchas gracias amigos (y amiga chicafitness, tu si que eres la mejor)...
A ver los demás, que aún no tengo noticias, espero que para mañana ya lo tengan y cuando llegue ese momento expongan sus opiniones y demás...

Por cierto, si acaso falta alguno supongo que sea porque, como ya me comentó el de Chronoexpress, el puerto estaba cerrado y dudaba si pasaría el transporte o no... Así que no sé, la cosa está muy chunga por aquí a causa de la nieve...

Un abrazo a todos-as y gracias de nuevo por vuestra confianza...

A mi me ha llegado ahorita mismo ademas con 2 regalitos( como nos alegramos cuando no regalan). De p... madre, Luis.
Como le diria a cualquiera de mis proveedores...
seriedad- ha llegado cuando dijo(importante)
calidad - ha llegado embalado que no veas(importantisimo)
distincion- el detalle es lo que cuenta(importante)

Saludos y sigue asi.

Luis, ya me ha llegado, todavía no lo tengo en mis manos porque está en casa de mi amigo, donde lo pedí, (donde yo vivo está vedado) así que estoy impaciente por abrirlo.
Muchas gracias por todo en serio, me he ahorrado bastante dinero, (2 Phosphagen y gastos de envío 79€)

Muchas gracias amigos míos, se agradecen vuestras palabras y los avisos de que ya os haya llegado todo, muy importante, que haya ido todo correcto...

Seguiremos en contacto amigos...

Atrás