2° Pedido Masivo de Luis!!!

Luis EP

Moderador
CERRADO EL 2° PEDIDO MASIVO...

El Lunes a primera hora haré los envíos de todos, con la esperanza de que os llegue en esa misma semana (seguramente entre el martes y miércoles si todo sale bien), y por favor, cuando lo vayáis recibiendo me vais dando vuestra notificación para saber que ya os ha llegado y cómo lo veis todo...

Muchas gracias por vuestra confianza amigos... Seguimos en contacto

-----------------------------------------------------------------------

Las zonas vedadas son las siguientes:

Almería
San Fernando (Cádiz)
Granada
Ibiza
Palma de Mallorca
Arrecife Lanzarote
Palmas de Gran Canaria
Vecindario
Tenerife sur
Talavera de la Reina
Ciudad Real
Ponferrada
Valladolid
Calella
Cornellá
Manresa
Sabadell
Tarrasa
Tarragona
Cáceres
Vigo
Alcobendas
Logroño
Altea
Castellón
Y tengo dudas sobre Murcia y Valencia...

Me está permitido hacer envíos a 25 kms aproximadamente de cada sitio que os expuse como zonas vedadas.

La forma de pago será: bien contrareembolso o por transferencia bancaria, a elegir por cada uno.

Los gastos de envío serán de 3 euros para paquetes hasta 3 kgs y de 5 euros por paquetes de mas de 3 kgs.

Los envíos suelo hacerlos por Correos pero para este siguiente si todo sale bien lo mas seguro que sea por Chronoexpress que en 24 horas los recibiríais...

Repito que aquellos que se vean interesados por algo mas que no esté en el listado me lo digan por el privado que vermemos lo que podemos hacer (bcaa´s, antioxidantes, cartílago de tiburón, aminoácidos esenciales, vitamínicos, geles reductores, carnitinas, termogénicos, etc etc)...

Y nada mas, a ver qué os parecen, tranquilos aquellos que deseais el Nitrix o No-Xplode, dentro de poco los expondré, que ahora voy bajo mínimos...

Un saludo amigos y seguimos en contacto...

Última edición:
Hola Luis.

Lo has dejado todo muy bien explicado, pero me gustaria plantearte una cuestion que no me ha quedado clara del todo: ¿los gastos de envio son iguales independientemente de la forma de pago?

Lo pongo aqui para que si alguien tiene tambien esta duda pueda aclararse leyendo el post.

Un saludo y gracias por todo.

(Por cierto, lo de la peli de Blade: has acertado. Me impacto cuando la vi de joven __meparto_ )

Hola amigo Whistler (pues sí que me gusta el nombre, y a mi también me impactó esa peli, jajaja).
Por ejemplo tu tienes escogido y reservado un bote 100% Whey Pro 2,250 kg vainilla de EAS, el precio es de 48 euros y los gastos de envío, como no supera los 3 kg (aunque con envase y caja y alguna cosilla que te meteré podría superarlo) serán de 3 euros mas, osea que pagarías 51 euros en total... Ahora me estoy dando cuenta que no es lo que preguntabas pero lo dejo así por si hay alguien que no lo haya entendido bien...
Las formas de pago son contrareembolso o por transferencia bancaria, los gastos de envío no se alterarán (no me está permitido, así me lo han puesto y así he de dejarlo, si por mi fuera los haría gratis, pero...). ¿Es esto lo que querías saber amigo Whistler? En tu caso, 3 euros ya sea por transferencia o contrareembolso. Y siento mucho que no pueda reducirlo mas o incluso que salga gratis, pero no puedo hacer nada (te aseguro que los gastos de envío son mucho mas elevados)...

Un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

Hola de nuevo.

Gracias por la rapida respuesta Luis, siempre estas al pie del cañon. La pregunta en si era porque algunos servicios de compra por internet cobran una especie de "plus" en los pagos efectuados contrareembolso con respecto a las transferecias. Ya en tu contestacion queda aclarado todo.

Tanto los precios expuestos como los gastos de envio me parecen mas que excelentes y soy consciente del esfuerzo realizado.

Cuidate amigo y como siempre, gracias.

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Pues ya está, tengo ya un lote preparado, algo escaso en proteínas puesto que estoy flojito en tienda de momento, pero si acaso recibiera a lo largo del periodo que os doy, las expondré sin problema.

El lote entonces consistirá en lo siguiente:}

- 3 Animal Pak: 31 euros/unidad
- 2 Animal Cuts: 44 euros/unidad
- 2 Animal Nitro: 42 euros/unidad
- 4 Animal Stak 2: 36 euros/unidad
- 2 Animal Maxx Pro 1 kg (proteína lenta): 37 euros/unidad
- 2 100% Whey Pro fresa de EAS 900 gr: 25 euros/unidad
- 2 100% Whey Pro choco de EAS 900 gr: 25 euros/unidad
- 2 Phosphagen 1,8 kg EAS: 37 euros/unidad
- 2 Betagen 900 gr EAS: 48 euros/unidad
- 2 Mass Factor 2,250 kg chocolate EAS: 34 euros/unidad
- 2 Mass Factor 2,250 kg fresa EAS: 34 euros/unidad
- 2 Nitron 5 EAS (NO): 42 euros/unidad
- 2 Nitric Oxide Booster EAS (NO): 27 euros/unidad
- 4 Proplete de Labrada choco 1 kg (proteína suero): 29 euros/unidad
- 4 Proplete de Labrada vainilla 1 kg (proteína suero): 29 euros/unidad
- 4 Cuts II de Prolab 120 tabletas (quemador): 25 euros/unidad

Lo mas seguro es que añada algo mas, pero de momento os dejo con esto, que empezaremos desde ahora para aquellos que estén interesados y quieran aprovechar... Si alguien queire alguna cosa que no esté en el listado, que me escriba por privado y veremos lo que podemos hacer.

La fecha límite será el próximo viernes 17 a las 20:00 horas. Los interesados que me escriban por privado diciéndome lo quie quieren y dándome sus datos.

Las zonas vedadas son las siguientes:

Almería
San Fernando (Cádiz)
Granada
Ibiza
Palma de Mallorca
Arrecife Lanzarote
Palmas de Gran Canaria
Vecindario
Tenerife sur
Talavera de la Reina
Ciudad Real
Ponferrada
Valladolid
Calella
Cornellá
Manresa
Sabadell
Tarrasa
Tarragona
Cáceres
Vigo
Alcobendas
Logroño
Altea
Castellón
Y tengo dudas sobre Murcia y Valencia...

Me está permitido hacer envíos a 25 kms aproximadamente de cada sitio que os expuse como zonas vedadas.

La forma de pago será: bien contrareembolso o por transferencia bancaria, a elegir por cada uno.

Los gastos de envío serán de 3 euros para paquetes hasta 3 kgs y de 5 euros por paquetes de mas de 3 kgs.

Los envíos suelo hacerlos por Correos pero para este siguiente si todo sale bien lo mas seguro que sea por Chronoexpress que en 24 horas los recibiríais...

Repito que aquellos que se vean interesados por algo mas que no esté en el listado me lo digan por el privado que vermemos lo que podemos hacer (bcaa´s, antioxidantes, cartílago de tiburón, aminoácidos esenciales, vitamínicos, geles reductores, carnitinas, termogénicos, etc etc)...

Y nada mas, a ver qué os parecen, tranquilos aquellos que deseais el Nitrix o No-Xplode, dentro de poco los expondré, que ahora voy bajo mínimos...

Un saludo amigos y seguimos en contacto...

SI, ABER AMIGO KERIA QUE ME EXPLICARAS DEQ TRATA ESTE SUPLEMENTO XQ NUNCA E OIDO ABLAR DE EL Y YO QUIERO GANAR VOLUMEN. Mass Factor 2,250 kg fresa EAS: 34 euros/unidad.
UN SALUDO

33% de proteína + 55% de carbohidratos... Lo veo bien para aquellos que no se puedan gastar muchas pelas y quieren proteínas y carbohidratos a %s medio igualados. Otros subidores llevan mas % de hidratos y muy poquito de protes (normalmente un 73% de carbos y un -15% de protes).

Un saludo...

Pero entonces el Mass Factor ese habría que tomarlo justo al terminar de entrenar o a la media hora como la proteína de suero "convencional" ?

Amigos acabo de recibir el pedido de Luis. En realidad lo recibí el viernes, pero no he podido recogerlo hasta hoy. Todo perfecto, incluidas alguna sorpresa.

La verdad es que con organizadores como Luis da gusto.

Enhorabuena Campeón.

Hola Luis, en este momento estoy tomando L-carnitina de Ultimate Stack pero me gustaría algo mas potente y había pensado que me recomendaras el mejor fat-burner que tengas en la lista, y por cuanto me saldría viviendo en Madrid para formalizar el pedido....Gracias Luis.

Ripped Fast de Universal, 13 euros (mas gastos de envío) si lo añadimos al pedido masivo...

Un saludo.

Luis estuve buscando en el foro y en una ocasión recomendaste el Animal Cuts, que diferencia hay con el Ripped???, me parece un precio buenisimo asiq en breve te mandaré el privado.Gracias.

El Animal Cuts, al igual que el Animal Pak en cuestión de vitaminas y minerales, es un complejo termogénico quemador de lo mas completito, además de la l-carnitina y todo lo que pueda llevar el Ripped Fast, lleva infinidad de sustancias termogénicas como cafeina, té verde, té rojo, guaraná, sinefrina, etc etc...
Es mucho mas potente el Animal Cuts, pero para los bolsillos excasos de dinerito, el Ripped Fast es una maravilla...

Cuanto me costaria 1 Animal cuts y 1 Animal nitro puesto aqui en Gandia. tambien me gustaria saber cuando me llegaria aproximadamente ya que hasta primeros del mes que viene no tendre la pasta pa pagarlos( el jodio sueldo) XD

85 euros siendo del pedido masivo, pasado mañana se acaba y cambiaría la cosa. El pedido te llegaría para la semana que viene lo mas seguro, aunque podría hacer que te llegara a primeros del mes que viene (para dentro de dos semanas justas aunque sería retener demasiado tiempo los productos y eso no me es nada favorable).

Joer con lo pelao que ando como para pedir nada ! jajaja, soy nuevo, ummm estos pedidos son muy usuales x aki ? León no sta vedado no ? xD
Gracias, ciaooo.

Hola amigo kix...

León no está vedado, no hay problema... Y sobre posibles futuros pedidos masivos (o colectivos), seguirá habiéndolos, aunque eso dependerá de vosostros mismos...

Un saludo...

Yo en este no entrare, pero no por falta de ganas...
En el proximo que sea a principio de mes si que si xD

Atrás