2 Meses y parece que nada...

Eric-RS

New member
Hola buenas, estoy algo rallado y escribo esto porque al parecer llevo 2 meses de pesas, minimo 3 veces a la semana con 15 min de cardio en bici, y mi dieta con quema grasas (animal cuts) y en estos 2 meses me noto algo de perida de grasa pero poca.... Mi peso son 75kilos y mido 175 cm de altura. Sigo dieta 6 dias a la semana y llevo una tabla de ejercicios, pero el problema no es ese, si no que me veo practicamente igual a la vista de que tengo la misma barriga, y michelines, pero al contrario me noto que cuando me todo la barriga tengo como el musculo mas proximo a la piel, pero insisto me sigo viendo con la misma barriga de michelin, jeje. Necesitaria alguna explicacion de si esto es normal o no, porque los pantalones me entran casi igual que antes. Necesitaria saber si 2 meses es poco tiempo habiendo hecho dieta y gym con un bote entero de animal cuts, y proteinas despues de entrenar. Tengo que tener mas paciencia? Es normal que siga igual? Mi objetivo es simplemente quemar la grasa de mi cuerpo y ponerme en un 10% mas o menos para marcar six pack, vamos en cuestion fibrar el cuerpo para que se vea mas esbelto para mi gusto.
Agradeceria una opinion y ayuda sobre la gente que le ha podido pasar y con el tiempo ha visto que es normal o lo que sea. Pero bueno, gracias de antemano a todos.
Saludos!

Llevo una dieta rica en hidratos y proteinas, y baja en grasas. Me la hizo un hombre que trabaja con cultiristas. Solo 1 dia a la semana como lo que me apetece pero tampoco sin pasarme. Como hidratos tambien para merendar a las 5, no se si esto influye o no, tambien debo decir que me acuesto a las 1 de la madrugada cada dia, asi que no se si tiene algo que influir en la dieta. Como cada 3 horas mas o menos poca cantidad menos en la comida, que como mas calorias. Suele ser todo ensaladas, pollo, pavo, ternera, buey, y pastas con arroz con un poco de tomate, pero muy poca cosa.
Mas o menos es lo que llevo de dieta.
Algun consejo?

Para definir y bajar de peso tendrás que bajar los CH y subir las grasas, es un gran fallo que la dieta sea baja en grasas.

hola amigo ,yo te aconsejo lo siguiente:

-dieta: como te decian mas arriba si se quiere bajar de peso; es recomendable reducir los hidratos,(eliminalos completamente en la cena) y el total calorico debe ser menor que tus necesidades de mantenimiento.

-entrenamiento: seguramente sigues una rutina dividida ,(uno o dos musculos por sesion) son buenas rutinas y estan bien para hipertrofia,pero para tu nivel te vendria mejor una fullbody o torso-pierna combinada con ejercicio aerobico (unos 30-40 minutos) 3 veces por semana

-descanso:es importante que descanses correctamente asegurate de dormir 8 horas todos los dias.

asi a grandes rasgos las lineas basicas de lo que debes hacer,lee este foro en los diferentes apartados y si tines alguna duda concreta planteala.

saludos

Atrás