ALdoxXx
New member
hola a todos, llevo ya 9 semanas llendo al gym seriamente con dieta y todo pero on veo ni por asome mis abs =( soy endoformo puro como poquito y todo lo transformo en grasa, en ese tiempo he perdido grasa pero me mantengo relleno no se ya que hacer porque lo he intentado todo desde las 7 a 6 comidas pequelas con poco carbos hasta comer normal 3 veces al dia poco , hacer quince minutos de cardio al final de las pesas y tambien en vez de hacer full peso pocas repeticiones hacer poco peso bastante repeticiones pero nada sigo igual asi estoy en estos momentos:
This URL has been removed!
he hecho de todo para definirme pero como ven no se me asoman ni por poco los abdominales que tanto anhelo =( he visto dietas de "corte" pero me parece que comen un monton en comparacion a lo que como yo y aun asi retengo grasas, repito soy endoformo puro de niño fui obeso.
mis datos
mido 1.82
peso 83 kilos
tengo 18 años
no se mi porcentaje de grasa
This URL has been removed!
he hecho de todo para definirme pero como ven no se me asoman ni por poco los abdominales que tanto anhelo =( he visto dietas de "corte" pero me parece que comen un monton en comparacion a lo que como yo y aun asi retengo grasas, repito soy endoformo puro de niño fui obeso.
mis datos
mido 1.82
peso 83 kilos
tengo 18 años
no se mi porcentaje de grasa