2 meses y nada =(

ALdoxXx

New member
hola a todos, llevo ya 9 semanas llendo al gym seriamente con dieta y todo pero on veo ni por asome mis abs =( soy endoformo puro como poquito y todo lo transformo en grasa, en ese tiempo he perdido grasa pero me mantengo relleno no se ya que hacer porque lo he intentado todo desde las 7 a 6 comidas pequelas con poco carbos hasta comer normal 3 veces al dia poco , hacer quince minutos de cardio al final de las pesas y tambien en vez de hacer full peso pocas repeticiones hacer poco peso bastante repeticiones pero nada sigo igual asi estoy en estos momentos:

This URL has been removed!

he hecho de todo para definirme pero como ven no se me asoman ni por poco los abdominales que tanto anhelo =( he visto dietas de "corte" pero me parece que comen un monton en comparacion a lo que como yo y aun asi retengo grasas, repito soy endoformo puro de niño fui obeso.
mis datos
mido 1.82
peso 83 kilos
tengo 18 años
no se mi porcentaje de grasa

Solo una cosa que decir...
Correr, correr, correr, correr, nada de musculacion, con esa altura y ese peso siendo endomorfo tendrás que adelgazar 15 kilos para ponerte a hacer musculacion y marcar abdominales, asi que ya sabes...
CORRER, CORRER, CORRER...

tu lo haz dicho eres endomorfo osea no esperes abdominales en 2 meses solo dale tiempo al gym y esmerate algo haz de haber conseguido en estos 2 mese yo soy nuevo en el foro pero en el gym llevo año y unos mese y soy de fisionomia ectomorfo y de extremidades largas y te puedo decir que lo que mas me cuesta es subir de peso y lo que no me cuesta nada es sacar los abs solo hago unos 2'3 dias y listo se me marca de nuevo mi consejo seria que busques un esjemoplo a seguir paresido a lo que tu quire llegar y sigue

Los abdominales son 95% dieta 5% hipertrofia (y creo que me estoy pesando con el porcentaje de la hipertrofia), si has calculado tus macronutrientes para definir, bajarás de peso. Hay muchos consejos para endoformos (los he leido por el foro), como en vez de comer tantos hidratos de pasta o arroz, aprovechar más los de las legumbres.

Dices que te parecen que las dietas de definición que ves por el foro meten mucha comida. Claro! Esa dieta ha sido diseñada para otra persona! Diséñate tu dieta y ten paciencia.

En cuanto a lo de hacer "muchas repeticiones con poco peso". Bueno, eso ya es lo que tú prefieras pero no es necesario en absoluto. Puedes hacer una rutina de fuerza, volumen... lo que sea que si llevas bien la dieta, vas a definir.

Solo una cosa que decir...
Correr, correr, correr, correr, nada de musculacion, con esa altura y ese peso siendo endomorfo tendrás que adelgazar 15 kilos para ponerte a hacer musculacion y marcar abdominales, asi que ya sabes...
CORRER, CORRER, CORRER...
Pero que dices!!!
por que nada de musculacion????????

Pero que dices!!!
por que nada de musculacion????????

Simplemente porque con ese biotipo y ese peso respecto a la altura me imagino que tiene mucha mucha grasa, de nada servirá hacer abdominales si no quita esa grasa primero, a parte de que si hace musculacion en vez de bajar de peso va a subir

Por el video...te falta muy poco..ahora debes estar en un 15-16% de grasa...baja 5 kg y ya veras,la dieta me da a mi la sensacion de que quizas tu déficit kcal sea demasiado grande(mas del 20% de tu mantenimiento)no hagas poco pesoy muchas repes,todo lo contrario i si quieres el ultimo dia haz un circuito láctico.

Postea la dieta que haces.

mucho cardio , combinalo con bici y natacion si dispones de alguna piscina . Y la dieta pues nada de carbohidratos.

No hay una tabla de meses de gimnasio para que se vean los abdominales. En caso que ese sea un objetivo, habría que ir buscando otras variables más continuas que el "ver - no ver", e ir registrando su evolución en el tiempo (como por ejemplo peso y porcentaje de grasa), y en tanto estas mejoren, saber que se está acercando al objetivo.

no hagas ni caso a los que te han dicho que nada de gym, esta más que demostrado que la musculación está muy recomendada para la perdida de peso, logicamente combinandolo con ejercicio cardiovascular, pero como ya te han dicho lo más importante es la dieta, limita los carbohidratos sobre todo los simples, elimina las grasas saturadas de tu dieta...etc

Simplemente porque con ese biotipo y ese peso respecto a la altura me imagino que tiene mucha mucha grasa, de nada servirá hacer abdominales si no quita esa grasa primero, a parte de que si hace musculacion en vez de bajar de peso va a subir

Pues yo si le recomendaria q siga con las pesas, si bien es cierto que no se notaran abdominales mientras no baje su porcentaje graso hay q trabajarlos siempre.

Lo q dice villa tambien es cierto. si bajaste mas del 20 % de tu mantenimiento es muy probable que estes sufriendo un estancamiento, cuentanos tus evoluciones semana a semana peso, y medidas de cintura, brazo,etc.

primero debes tener paciencia y constancia. Lo mas importante, en este caso, es la dieta, debes incorporar al cuerpo los nutrientes necesarios repartidos en 5 comidas. Lo mas importante, en el caso de ser endomorfo, son los carbohidratos, no exceder en ellos. Tambien consumir la cantidad necesaria de grasa a tus necesidades kcal.
En cuanto al ejercicio fisico: Debes hacer mucho cardio, pero no al nivel de estar sofocado y sin respiracion, NO. Ejercicio aerobico de 40 minutos a intensidad media(Aqui tienes que ver tus pulsaciones en reposo para poder ver en que rango moverte para no perder masa muscular y si quemar tejido adiposo).
El ejercicio abdominal tambien es importante, pero lo es mas la dieta y el aeorbico. Un saludo

Atrás