2 meses en el gym y Sin resultados!!

orco

New member
Hola me llamo jesus tengo 25 años y estoy aqui para ver si podrian ayudarme!
mido 1.73cm
peso 74 kg

Hace 8 semana empeze con el Gym el cual en las 2 primera semanas vi cambios que se notaban mucho supongo que es lo normal por el comienzo (se incha los musculo y trabajar zona que nunca antes habia trabajado) pero el punto es que llegado a hoy camino a los 3 meses solo eh notado los cambios que note las 2da ó 3era semanas ultimamente me siento que no veo resultados no me noto cambios ni de crecimiento ni de reduccion (quemar la grasa) en ciertas partes de mi cuerpo!

Que debo hacer me han dicho que aumente las series por lo general hago 3 de 14 para cada ejercicio! tambien me han recomendado subir el peso trabajado ( pero en esto tengo un poco de miedo ya que con el peso que llevo ahora lo tengo muy dificil y no tomo ningun sumplemento para ayudarme y aveces siento los musculos con cierto dolor de lesion y muy cansados)

y por ultimo que hago para quemar la grasa del abdomen y laterales (tengo cierta flacides en) porque tambien me han dicho que no deberia hacer abdominales hasta que queme esa grasa porque si no se endurecera y no notare el cambio que quiero (que hay de cierto en esto?? y si no hago abdominales entonces que debo hacer para quemar y reducir estas partes?

agradeceria mucho que me ayudaran entre consejo ya que soy nuevo y no tengo muchos conocido que me ayudarian referente a estos temas!!

saludos y ante mano gracias!!

Decide, cojer volumen o definir.

Luego cambia la rutina cada 6-8 semanas, que por lo que dices entiendo que llevas 3 meses con la misma.
Haces dieta y descansas correctamente? Esto es tan importante como el entreno.

Las series de 14 reps, las bajaria a un rango de 12-10-8, subiendo un poco el peso, tras 6 semanas , me iria a 3x8.

Postea tu rutina para poder aconsejarte mejor.

Un saludo.

Hola me llamo jesus tengo 25 años y estoy aqui para ver si podrian ayudarme!
mido 1.73cm
peso 74 kg

Hace 8 semana empeze con el Gym el cual en las 2 primera semanas vi cambios que se notaban mucho supongo que es lo normal por el comienzo (se incha los musculo y trabajar zona que nunca antes habia trabajado) pero el punto es que llegado a hoy camino a los 3 meses solo eh notado los cambios que note las 2da ó 3era semanas ultimamente me siento que no veo resultados no me noto cambios ni de crecimiento ni de reduccion (quemar la grasa) en ciertas partes de mi cuerpo!Normal,si no has calculado tus requerimientos calóricos,seguramente estás en mantenimiento,y por eso ni haces una cosa ni la otra,a parte,si no tomas medidas ni nada,no sabrás si avanzas o no,a mi me parece muy raro que en los 3 primeros meses no avanzaras nada..
Que debo hacer me han dicho que aumente las series por lo general hago 3 de 14 para cada ejercicio! tambien me han recomendado subir el peso trabajadoYo subiría peso y bajaría las repes a 10-12 ( pero en esto tengo un poco de miedo ya que con el peso que llevo ahora lo tengo muy dificil y no tomo ningun sumplemento para ayudarmeNi tú,ni yo,ni nadie toma ese suplemento y aveces siento los musculos con cierto dolor de lesion y muy cansados)

y por ultimo que hago para quemar la grasa del abdomen y laterales (tengo cierta flacides en) porque tambien me han dicho que no deberia hacer abdominales hasta que queme esa grasa porque si no se endurecera y no notare el cambio que quiero (que hay de cierto en esto??Esto es una tontería de las má grandes que leí jamás,dile al que te dijo eso,que se siente a tu lado,y empezais juntos a leer todas las secciones del foro,que estais bastante perdidos y si no hago abdominales entonces que debo hacer para quemar y reducir estas partes?Lo que debes hacer para esto es una dieta hipocalórica,es decir,consumir menos calorias de las que gastas,y darle especial atención al cardio.

agradeceria mucho que me ayudaran entre consejo ya que soy nuevo y no tengo muchos conocido que me ayudarian referente a estos temas!!

saludos y ante mano gracias!!

Ah,y aclarate,o quieres ganar músculo,o perder la grasa,pero las 2 cosas a la vez imposible,compañero!

Saludos!

A decir verdad no se definir? digo me gustaria primero bajar un poco la grasa que llevo eso seria lo primero antes de aumentar supongo que deberia ir asi no?

referente a la rutina no es la misma con la que eh comenzado primero me habian dado una de principiante por lo que tengo entendido!

descanso lo necesario supongo que al dormir luego estoy entre la uni y el trabajo y dieta una en espesifica no intento comer bajo en grasa!!

A decir verdad no se definir? digo me gustaria primero bajar un poco la grasa que llevo eso seria lo primero antes de aumentar supongo que deberia ir asi no?

referente a la rutina no es la misma con la que eh comenzado primero me habian dado una de principiante por lo que tengo entendido!

descanso lo necesario supongo que al dormir luego estoy entre la uni y el trabajo y dieta una en espesifica no intento comer bajo en grasa!!

Pues sin dieta,no haces nada...así que vete haciendote una,o al menos tener idea de lo que comes teniendo en cuenta tus requerimientos...porque si no...mal vas a ir..
Ah,y ya me dirás porque consideras que comes bien al intentar comer bajo en grasa...hay gente que hace dietas comiendo solo proteinas y grasas,y les va genial,yo me preocuparía más por los carbos...pero eso ya es a gustos..
Te importaría decirnos que rutina en concreto sigues?

Saludos.

yandrack, referente a lo de requerimiento calorico me has dejado K.O no tengo idea de a que te refieres con esto jejeje es que como eh comentado en esto soy nuevo y no tengo mucho conocimientos ni mucha ayuda en cuanto a esto! que medidas debo tomar a que te refieres?
en cuanto a lo de quien me dijo solo me lo comentaron en el mismo gym y una dieta hipocalórica donde podria informarme de esto?

gracias por tu respuesta

Lee en el apartado dietas que yo al principio tampoco sabia nada y ahora se más o menos llevar una dieta.

yandrack, referente a lo de requerimiento calorico me has dejado K.O no tengo idea de a que te refieres con esto jejeje es que como eh comentado en esto soy nuevo y no tengo mucho conocimientos ni mucha ayuda en cuanto a esto! que medidas debo tomar a que te refieres?
en cuanto a lo de quien me dijo solo me lo comentaron en el mismo gym y una dieta hipocalórica donde podria informarme de esto?

gracias por tu respuesta

Busca en el apartado de dietas del foro, ahi aprenderas todo lo refrente a como hacer una dieta hipocalorica.

PD: Los requerimentos caloricos son la cantidad de calorias que necesitas consumir para mantenerte

Atrás