2º Guerra mundial APOCALIPSIS

Tony Stark1

Trepamuros
Os traigo un excelente documental de National geographic que analiza la segunda guerra mundial, se compone de 6 capítulos de 40 minutos cada uno, en youtube esta dividido en 30 videos. Es el más reciente que se a creado (año 2009)

IMPORTANTE: Lo primeros segundos del video están en inglés, no obstante a partir de ahí el documental está íntegro en español.

La verdad que nunca me habia interesado en estos sucesos hasta que vi este documental, crudo como la realidad misma. Voy por el capítulo 5 y me parece espectacular, además de aprender ya que en mis años mozos este tipo de materias no me interesaban demasiado.

http://i46.tinypic.com/331kqxf.jpg

El enlace del primer video aquí: This URL has been removed!

*Nota: Si opinais estaria bien que fuera desde el respeto pues en este tipo de post siempre se acaba formando una guerra por las diferentes posiciones políticas o morales de los usuarios.

Última edición:
El tema es súper interesante, cuando tenga un poco más de tiempo me los empezaré a ver porque promete.

Un saludo Yagami!

Me alegro de que te hayas pasado por este post teseo^^

Acabo de ver que en youtube han borrado algunos de los 30 videos asique está incompleto.

Dejo 6 links con el documental completo, cada link corresponde a uno de los 6 capítulos, desgraciadamente yo no lo he subido asique si deja de funcionar algún enlace lo siento pero yo no puedo arreglarlo. Bajarlo mientras aún esté calentito ;)

capítulo 1
This URL has been removed!

capítulo 2

capítulo 3

capítulo 4

capítulo 5

capítulo 6

*Si estos enlaces violan algún tipo de regla del foro borradlo y a otra cosa.

Nimodo Terence, creo que por esta vez te quitaron el post interesante del dia XD

Gracias, se ve interesante lo bajare cuando pueda.

Atrás