2 cm de diferencia en los brazos.

hierro1

Low-Carb Style
Es típico ver los posts de "mi brazo derecho es más grande que el izquierdo" (esas pajuelas...)

Hoy me he tomado medidas por aburrimiento y acabo de ver que la diferencia entre ambos brazos es de 2 cm. Eso ya es algo más que una falta de simetría natural xD

El caso es que llevaba una temporada con trabajo unilateral de bíceps y ni así.

Venga. A ver quien supera esos 2 cm de diferencia xD

este te supera xD ...

This URL has been removed!

este te supera xD ...

This URL has been removed!

Jajaja. Si, ese si xD.

Realmente la genética juega un papel muy importante en esto. No me considero precisamente un novato (ni de lejos xD) y he entrenado de diversas maneras a lo largo de estos años, pero esa diferencia de brazos no me la saco de encima ni a tiros.

Una cosa es un cm de diferencia, algo que es muy típico, pero 2 cm (y algo) es una barbaridad xD

la diferencia mia aunque no tan grande es un tanto rara ya que mi brazo izquierdo es mas grande que el derecho pero yo no soy zurdo y los dos brazos los trabajo igual. si alguien sabe a que se deba esto que me ayude porfavor

A mi me pasa mas o menos igual que a ti, el izquierdo me mide 3cm menos que el derecho y ya no se que hacer. Ahora estoy empezando los ejercicios con el brazo izqdo. a ver que tal me va.

El caso es que llevaba una temporada con trabajo unilateral de bíceps y ni así.

Pero tu brazo más grande es también más fuerte?. Si es así, es porque seguramente en los ejercicios con barra del resto de músculos (pecho, espalda, hombro...) tiras más del brazo fuerte. Prueba una temporada a hacer todos los ejercicios con mancuernas. Yo lo que hago es empezar las series unilaterales por el brazo débil, y si consigo 8 repes hasta el fallo, con el brazo fuerte me hago 8, aunque pueda hacer 10-11. Y así hasta que se igualen en fuerza y tamaño. La idea es forzar al brazo débil a trabajar a tope y al fuerte a mantenerse.

Carajo... 2cm? 3cm?
Y yo que me sentia mal, por tener 0.4cm de diferencia :S Ahora me siento mucho mejor!
Salu2...

PD: Estoy empezando y comenzare a trabajar mas con mancuernas... veamos que tal

Yo te supero amigo mío.. pero lo mío es por una operación.. tuvieron que rasparme un hueso en el brazo izquierdo que creció hacia afuera y estuve con 36 grapas y con el brazo inmovilizado 2 meses...
jajajaja
pero igual te supero e.e.

Yo al iniciar tenía el brazo izquierdo mucho más débil que el derecho, en las barras lo sentía claramente, trabajando con mancuernas mucho más. Aún así trabajaba con los mismos pesos para ambos, bueno pues hoy día tengo el brazo izquierdo más fuerte que el derecho y también algo más grande. Pienso que al forzarlo a trabajar más duro o al igual que el fuerte éste recibió mayor estímulo y el resultado es ese.

_leyendo_

Cuanto miden tus brazos?, no es lo mismo tener 2 cm de diferencia con 45cm de brazo que con 35

pues yo tengo lo mismo en los dos.
se nota mucho a la vista?
yo creo que se tiene que arreglar con mancuernas

Pero tu brazo más grande es también más fuerte?. Si es así, es porque seguramente en los ejercicios con barra del resto de músculos (pecho, espalda, hombro...) tiras más del brazo fuerte. Prueba una temporada a hacer todos los ejercicios con mancuernas. Yo lo que hago es empezar las series unilaterales por el brazo débil, y si consigo 8 repes hasta el fallo, con el brazo fuerte me hago 8, aunque pueda hacer 10-11. Y así hasta que se igualen en fuerza y tamaño. La idea es forzar al brazo débil a trabajar a tope y al fuerte a mantenerse.

Curiosamente, mi brazo izquierdo es exactamente igual de fuerte que el derecho.

Yo estoy igual 38 el derecho 36 el izquierdo se me nota mucho en las camisas u.u

Atrás