2 Cm de BICEPS en 1 mes?

En este foro podes encontrar una buena clientela para vender esos autos fundidos que tenes. Acá se creen cualquier cosa __meparto___meparto_

Eso lo tenia claro amigo mio, te creen a ti imaginate._humillaci

La administracion del foro no me deja vender aqui, igual ya conoce mis coches jijiji..

Saludos loco._loco_
 
Los que manejan el Photoshop, se deben estar riendo a carcajadas por dos motivos..

1. Por lo mal que hizo la edición de brazos y pecho
2. Porque algunos se han creído semejante...
 
Los que manejan el Photoshop, se deben estar riendo a carcajadas por dos motivos..

1. Por lo mal que hizo la edición de brazos y pecho
2. Porque algunos se han creído semejante...

Ahh si?? Mira tu que cosas je je.

Tu sabes usar el photoxop?? Si te paso una foto me la xopeas, quiero un nuevo avatar je je.
 
Dile porfavor si puede hacer algo con la foto de mi suegra, y asi por fin puedo verla con buenos ojos.......

http://i43.tinypic.com/15mcw2p.jpg

Gracias colo.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que tengas buen día Raúl!! _chino_
 
Y por que no va ser verdad? un tio que mida casi 2 metros... 43 cm de brazo no es nada.. yo no llego al 1,80 y tengo 39, no es nada tampoco... ay que tener en cuenta lo que mides... pobre chabal, lo del photoshop y to xD
 
Segun mi apreciacion parece que si hay photoshop en la foto.

Yo gane 2cm-3cm maso en mi primer mes de gym (de brazo)

14 años y 1.97 cm??? Wow!,yo tenia un compañero de esa misma altura a esa misma edad,asi que si,es posible,pero,el no tenia NI A GANCHOS brazos de 40cm,y aunque me llevaba 23cm no se,nunca los altos me han parecido tan "altos" xD
 
yo llevo 6 meses y solo he ganado un par de centimetros.. jajaj, o tengo mala genética o no he estado trabajando duro
 
yo llevo 8 años de pesas... y los brazos me han crecido 2 cm por año
mido 1 , 65 mts, me miden 41 cm los brazos.
en un mes de ejercicio te digo que es muy poco ejercicio
creo que puede ser que tengas buena genetica, que familiares tuyos se hayan dedicado a un deporte de forma profesional, y tengas buenos genes
o es simplemente por la altura, si medis 1,90 mts los brazos deben ser mas grandes
que los de alguien de 1,65 mts.

igual tenes que seguir haciendo ejercicio, por que si abandonas, no vas a llegar a mucho
 
yo llevo 8 años de pesas... y los brazos me han crecido 2 cm por año
mido 1 , 65 mts, me miden 41 cm los brazos.
en un mes de ejercicio te digo que es muy poco ejercicio
creo que puede ser que tengas buena genetica, que familiares tuyos se hayan dedicado a un deporte de forma profesional, y tengas buenos genes
o es simplemente por la altura, si medis 1,90 mts los brazos deben ser mas grandes
que los de alguien de 1,65 mts.

igual tenes que seguir haciendo ejercicio, por que si abandonas, no vas a llegar a mucho

Hombre sea o no verdad el tema es que con tu estatura 41 de brazos tiene que ser algo bastante respetable mientras que con la suya pues ... yo mido 1,75 y nose cuanto me miden pero ni de coña llega a los 40 XD
 
no es muy creible... o no sabes medir con la cinta o no se... xro si tienes 90 cm de pecho i 112 de cintura , y aun asi dices que no tienes grasa en los brazos pff la llevas muy muy mal repartida.
 
pues parece que si es una fantasmada,yo mido 1,93 y mis brazos por eso no son grandes a no se k no los tengas nada definidos xD
 
Última edición:
tienes mas gemelo q jay cutler jajajaa
 
Atrás
Arriba