2 ciclados cuestion de "fuerza"

estan inflados, pero despues se cagan.

y como has identificado que esta ciclados para decirlo al 100%??

¿De qué estás hablando tú?
La gente toma anabolizantes, entre otras razones, por el notorio incremento de fuerza que producen.

En cuanto al procedimiento por el que determina Gabriiz que están "ciclados" supongo que es por iluminación divina.
Que curioso, en los campeonatos haciendo controles antidoping cuando hay gente que de un vistazo ya sabe lo que hay...

No todo es lo que parece. Vas a ver flacos, tirando mucho peso, por genética o porque han entrenado toda la vida fuerza. Y vas a ver musculados que tiran "poco" peso por su musculatura. Hay de todo, pero en general mientras mas tengas peso corporal, mas peso puedes levantar.

Todavía hay gente que confunde el culturismo con el powerlifting.

Si alguien quiere tener un cuerpo musculado y no le interesa tener una fuerza descomunal, ¿qué pasa? ¿se tienen que sentir culpables o algo?

Si alguien quiere tener un cuerpo musculado y no le interesa tener una fuerza descomunal, ¿qué pasa? ¿se tienen que sentir culpables o algo?

Fue una pregunta Newbie, tampoco es para tanto, Grant.

pues en mi gym hay muchos mas musculados que yo y tiran menos que yo
, me han dicho que la mayoria en mi gym toma esteroides...

+100

también hay que saber la técnica de cada uno, el momento del entreno en que hacen ese ejercicio, si lo hacen en superserie, drop sets, sin descanso, etc...

Bastantes variables que podrían cambiar el resultado.

Atrás