1er post

BCN

New member
Buenas a todos/as. Es mi primer mensaje. Os llevo leyendo un tiempo y, aunque colabore como moderador en otro foro de culturismo, intentaré aportar mi granito de sabiduria ...

Salu2

por sierto quisiera que me dijeran quie es OXIDO he visto algunos post hablando mala onda de el. es que es muy odiado aqui en este foro??

Quien es crom???

por sierto quisiera que me dijeran quie es OXIDO he visto algunos post hablando mala onda de el. es que es muy odiado aqui en este foro??

Quien es crom???

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Cuidado con lo que dices....

Mejor revisa la biblia de foroculturismo _contrato_ _contrato_

Bienvenidos los 2!!

y METAL no hagas ni caso a lo q t digan..CROM es una bobada que se limitan a decir aqui basado en un bodrio de pelicula.._contrato_

Tu lee y pregunta q aqui hay gente que sabe mucho__genial__

Quien es crom???

ODIADO por preplayas, pero querido por muchos ( la gran mayoria es la ley el weon) xD

_iloveu_ OXIDO

Bienvenido BCN, seguro q tendrás mucho q aportar__genial__
En cuanto a METAL, es mejor q te documentes antes de escribir... menuda entrada triunfal...__wave__

Saludos!!Esperamos que esteas bien aki y que aprendamos mucho y lo pasemos cojonudo!!_salta_ _salta_ __pesas__ __genial__

Bienvenidos y espero que ayudei mucho a los que como yo estamos muy muy verdes (sin ser rahulk)
respecto a Oxido... pues es un tipo genial (para unos) y autentico gilipollas para otros... pero ten claras 2 cosas:
1) El tipo sabe un monton de esto ( como Daus, Indurain, Super35 Rahulk... hay muchos muchos tipos y tipas (dante) que si quieres aprender con ellos puedes
2) Con Oxido te daras como tu elijas... si quieres darte bien... el sacara el jabon lagarto y a disfrutar... si te quieres dar mal... pues ademas del jabon lagarto sacara la barra olimpica y tu mismo.

ahora en serio... Oxido para mi es uno de mis maestros gente de la que abuso de su paciencia con praguntas y problemillas de novato (verdad Daus?) y que me estan ayudando muchisimo y a las que nunca nuca voy a dejar de dar las gracias por su paciencia

Buenas a todos/as. Es mi primer mensaje. Os llevo leyendo un tiempo y, aunque colabore como moderador en otro foro de culturismo, intentaré aportar mi granito de sabiduria ...
ah si!! jeje (no voy a preguntar que foro... :D)

Bienvenido!! __wave__

Atrás