18% indice de grasa corporal...¿ cuanto cardio hago?

david113

New member
Buenas! tengo un 18% de grasa corporal y quisiera saber cuando cardio me aconsejais hacer a la semana para ir perdiendo algo y quedarme sobre 16 o 15% en " VOLUMEN " y luego ya bajar mas en abril cuando defina... ahora mismo voy a empezar una rutina torso-pierna y ire lunes martes jueves y viernes al gym, la pregunta es ¿ cuantos dias hago cardio y de cuanto tiempo la sesion sin que me afecte demasiado al volumen?

No vas a bajar grasa si estas en volumen por mucho cardio que hagas haz una pequeña definicion ahora porque un 18% es ya bastante grasa.

La verdad que no se me pasa por la cabeza definir para nada... la grasa la tengo de antes de apuntarme y lo que he subido es unicamente en musculo... tengo pensado subir en volumen lo mas limpio posible hasta los 82 kg (subiendo kg en musculo) y luego definir del tiron unos 8 o 9 kg...¿ no es eso mejor?

Concretamente quiero llegar a abril con 82 kg (mas o menos subir 6 kg en 4 meses) y ya pues definir... la verdad que no me veo "gordo" como para tener que perder peso

Donde te has calculado el % de grasa....xdxdPorque un 18% es bastante ya eeee....y si quieres subir 6kg mas quizas te plantes en un 20% y perdiendo solo 8 o 9kg no te quedarias ni de coña muy definido(como mucho a un 15 o asi)

Ten en cuenta que mido 1.79 y peso 76 kg... no creo que este para definir tio,quizas lo calcule mal... mira te dejo asi por encima mis datos:

Cintura:85 cm

Cadera:102 cm

Cuello:35 cm

Con esos datos me lo podrias calcular tu mas exactamente?

Estas formulas son una mierda...no sirven para NADA...pon una foto tuya mejor si quieres que te digamos tu %

Entonces a ti te sale mas que a mi incluso jaja... en fin tio tu como calculas tu indice? fotos es que no tengo ahora mismo x aki mas adelante subire

Lo has calculado dandole a que eres hombre? porque si le das a mujer te sale mas alto el % de grasa... compruebalo y me dices xD xD

Ten en cuenta que mido 1.79 y peso 76 kg... no creo que este para definir tio,quizas lo calcule mal... mira te dejo asi por encima mis datos:

Cintura:85 cm

Cadera:102 cm

Cuello:35 cm

Con esos datos me lo podrias calcular tu mas exactamente?

Con datos así...es muy complejo tio....esta claro que con una cintura de 85 cm y una cadera de mas de 100 cm muy definido no estaras pero ya ter digo no hay nada como las fotos.
Ahora vuelvo a hacer calculando que soy hombre y haver si se aproxima mas.

Ahora me pone 10,72 pero es que ya te digo yo en la zona del abdomen no tengo casi nada de grasa.En cabio en los brazos si...en la lumbar tambien..por eso como las fotos no hay nada para ver un cuerpo en su totalidad.

Me sale un 9%...tampoco.Tio como los pliegues no hay nada ves a un medico o sino hazte un foto y subela.

En mi diario andan..pero se ven fatal por la luz..en la playa y la luz me va a la contra.Estan en la pagina seis creo de mi diario ahi estaba en 68kg a un 11-12.Pero ya te digo que no se me ven los abs ni nada por la puta luz.

Atrás