17hd(vyotech) y cellmass juntos

PAPA89

New member
podria tomar 17hd(vyotech) con el cellmas q estoy tomando ahora,hay q descansar del producto o no hace falta, y por ultimo esta el producto en polvo es q eso de ingerir capsulas como q no en jeje , alguien lo ha tomado? es para ver como le ha ido un saludo y gracias

podria tomar 17hd(vyotech) con el cellmas q estoy tomando ahora,hay q descansar del producto o no hace falta, y por ultimo esta el producto en polvo es q eso de ingerir capsulas como q no en jeje , alguien lo ha tomado? es para ver como le ha ido un saludo y gracias

Yo lo he tomado y lo estoy tomando...
antes sólo, ahora con el plasmajet y el size on.Va muy bien, siempre y cuando no seas muy recptivo a la cafeina, pues tiene una buena cantidad de ella...
Pero te dá ese "empujón" que muchas veces nos falta para entrenar fuerte...
un saludo...

ni idea tio, entonces me lo aconsejais es q esty arto del cellmass solo xd o mejor haber sio me podeis aconsejar con que puedo mesclasr el cellmass y otra cosilla ya se que aki no va pero ya aprovexo llevo entrenando desde octubre y la cosa es q se me nota bastante el gym y los kilos he pasado de 71 kg(parecia un yonki) ah 85 kg que creo que no esta mal no?lo que pasa es q los brazos, el biceps esta gordito pero no esta duro esta como si fuera carne blanda es decir q me puedo coger pellisco habeis si me entendeis jeje y el triceps casi no me se nota y nose xq coño, he intentado pasarme a definicion pero pierdo muxo pecho por eso sigo en volumen es decir sin dieta ya pero con rutina de volumen haber si me podeis decir que me pasa alom ejor es q llevo poco tiempo en el gym no? un saludo y gracias

Atrás