acetona por el culete o un cateter por la picha,jajajaaj, biene a ser lo mismo, como inventa la gente. y lo de ed coan, me acabas de dejar flipado, par mi ya es un perdedor. Ha habido sancionados en españa?
En listado hay tres levantadores Españoles sancionados pero creo que ya paso el tiempo de sancion solo es mirarlo en el listado,indica cuando comienza y termina,asi como los qe lo han hecho de por vida.
Bilbo, como te dije antes dudo mucho pero mucho que haya caido solo un record mundial o un titulo de campeon del mundo sin ir tomado apartir de los primeros años 60 pero de ningun deporte in excepciones,el caso es no dar positivo,comprendes? se puede competir limpio y tener un gran fisico o unas marcas destacables,ya sea power ,culturismo o cualquier otro deporte y si meapuras llegar a destacar hasta cierto punto pero los de la elite internacional,olvidalo el 100% estan tomados.Y el que dude eso esta claro que no esta en contacto con el mundo de competicion real.
No te has preguntado alguna vez porque los atltetas de fondo ,ciclistas o corredores y nadadores de larga distancia alegan enfermeddes pulmonares cronicas,como el asma o la bronquitis asmatica?si men los medicamentos usados son los broncodilatadores,que curioso no? esos medicamentos dan positivo en el test pero es que tienen prescripcion medica y entonces se les permite,y esto solo es un pequeño ejemplo.
Por otro lado esta el tema suplementos, si saliera uno al mercado que de verdad funcionara(para mi todos actualmente son placebo)
y elevara realmente la hormona de crecimiento , aumentara la testosterona o incrementara el rendimeiento,pero ...fuese legal eso no seria doparse?
Si un suplemto te ayuda es trampa? llamarle ginseng ,guarana, creatina ,tribuluso zma,si confias que eso es una ayuda no es una trampa?
NO estoy haciendo apologia al doping pero tampoco demonizo a todo aquel que lo use asi como a otra cualquier ayuda esterna que no sea la simple alimentacion.
Las cosas son como son y el tema de los test antidoping es una simple politica y nada mas.