17-HD (17-Halo-Methyl-Dianadrone)

por el nombre, y por lo que es: un fármaco que altera los niveles hormonales del cuerpo. Vamos, "saludable" en toda regla.

__meparto___meparto___meparto_

Un farmaco que se vende de manera legal? En que mundo vives, la epoca de los prohormonales orales paso hace tiempo. :rolleyes:

fiestasdj , un pitillo crea alteracion hormonal , busca informacion antes de postear, ya que no sirve de nada.

wodan , recuperacion entre series, aspecto mas vascularizado. Es un ciclo largo , las ganancias no se pueden contabilizar, ni con esto ni con un roid.

Nadie puede decir , he ganado 4 kg de musculo , a no ser que te hagas un estudio centrado , que vale muchisimo dinero , entonces , si podrás decir que has ganado tanta masa muscular.

De FiestaDJ en todos los suplementos dice algo malo.. la verdad es que tienes una pinta de saber lo que escribes 100x100.

De FiestaDJ en todos los suplementos dice algo malo.. la verdad es que tienes una pinta de saber lo que escribes 100x100.

+1000 sobretodo porque segun opina se ve que entiende un monton y los ha provado todos hombre sino para que iba opinar__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues la verdad, la unica forma de saber si funciona o no, es probandolo... no hay otra forma, cada cuerpo es un mundo.

Si lo llego a comprar, hare un Review de este producto.

Por lo pronto me gustaria que siguieran opinando, cada respuesta es un +1 al conocimiento.

Saludetes.

+1000 sobretodo porque segun opina se ve que entiende un monton y los ha provado todos hombre sino para que iba opinar__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

no digo que den resultados o no, es más seguramente casi todos aporten beneficios para el culturismo, sólo digo que no se pueden tomar a la ligera ya que a la larga (y algunos no tan a la larga...) TODOS pueden traer problemas. La única forma segura de tomarlos es sólo si hace falta cubrir alguna necesidad, que raramente lo es, y si es el caso, bajo supervisión. Eso no lo digo yo, lo dicen el 90 % de expertos en salud y nutrición ajenos al culturismo y a las marcas comerciales de suplementos.

Veo que he cogido fama de antisuplemento por aquí...en realidad defiendo su uso racional.

FUnciona 17HD + viraloid

Hola buenas buscando en el google me he encontrado con vuestro mensaje y he de decirte una cosa yo lo he utilizado varias veces es verdad que solo se nota poco aunque he de decirte que todo lo que ganas en masa lo conservas, y lo ganas de verdad no te pones arnold en un dia pero se notan mas progresos, una cosa que si es impactante es tomarlo conjuntamente con viraloid, aunque no os lo creais nada mas tomarlo y despues de 30 minutos poneros ha hacer cualquier actividad fisica, hombre mejor los hierros y lo notareis de una forma que solo viendolo por ustedes mismos lo creerais, no se si fue sugestion o lo que sea pero es como menos increible. Perdonad por el tocho de mensaje pero tenia q deciroslo no se si sera por mi genetica o lo que sea pero la primera impresion no te lo crees, ademas estas mas definido y se te notan mas las fibras, yo te lo aconsejaria que lo probaras pero kunto al viraloid y ya me diras, no es caro y no hay mejor experiencia que probarlo uno mismo. nos bmos

Buenas, no es por reanimar viejos post, pero buscando por Google sobre este producto lo unico que he encontrado es esto y la verdad que quiero aportar mi grano de arena :)

Yo la semana pasada empece con este producto combinado con el Viraloid que son 60 pastillas, 2 por dia ( 1 en cada comida , almuerzo y cena ) y la verdad despues de la primer semana el resultado es espectacular, no estoy exajerando pero esque he notado un aumento de la fuerza muy considerable y no soy nuevo en esto ( llevo mas de 2 años entrenando duro ) ademas de una agresividad a la hora de entrenar que esque me como los hierros jaja y no es broma.

No se si esque es porque es la primera vez que pruebo un producto de este tipo que en principio sube los niveles de la testosterona , pero los resultados ahora mismo me gustan mucho, y repito pasado mañana empiezo la segunda semana, por cierto dura 1 mes los 2 productos.

Yo os lo recomiendo, son algo caros pero ami por ahora me han sorprendido :)

Tambien he de mencionar que cuido muchisimo la dieta y el descanso ah y me olvidava, ya he aumentado 2 kilos xD

Sorry por el tocho pero esque me gusta compartir mis experiencias. un saludo señores y a darle duro!!

Buenas, no es por reanimar viejos post, pero buscando por Google sobre este producto lo unico que he encontrado es esto y la verdad que quiero aportar mi grano de arena :)

Yo la semana pasada empece con este producto combinado con el Viraloid que son 60 pastillas, 2 por dia ( 1 en cada comida , almuerzo y cena ) y la verdad despues de la primer semana el resultado es espectacular, no estoy exajerando pero esque he notado un aumento de la fuerza muy considerable y no soy nuevo en esto ( llevo mas de 2 años entrenando duro ) ademas de una agresividad a la hora de entrenar que esque me como los hierros jaja y no es broma.

No se si esque es porque es la primera vez que pruebo un producto de este tipo que en principio sube los niveles de la testosterona , pero los resultados ahora mismo me gustan mucho, y repito pasado mañana empiezo la segunda semana, por cierto dura 1 mes los 2 productos.

Yo os lo recomiendo, son algo caros pero ami por ahora me han sorprendido :)

Tambien he de mencionar que cuido muchisimo la dieta y el descanso ah y me olvidava, ya he aumentado 2 kilos xD

Sorry por el tocho pero esque me gusta compartir mis experiencias. un saludo señores y a darle duro!!

buen combo amigo

ok yo ya lo compre tengo 5 dias usandolo

ok miren por lo visto todos critican y nisiquiera lo an comprado
que pexxx con ustedes comprenlo primero y despues discuten

ok explico mi experiencia

tengo 5 dias que compre el 17 hd..... junto con el z-force que tambien en muchos lados dicen que es basura

pues no hoy desmiento que estos productos enrealidad funcionan

ambos y mas si se usan juntos mi y por separado el 17 hd al tomarlo esperas 45 min. y empiesas a sentir los musculos mas calientes y duros en cada movimiento que hagas al pasar 45 min. empieso mi rutina con los fierros

mis ejersicios son

50 lagartijas, de forma relentizada para incremento muscular bofeando los musculos al grado de no poder levantarme con eso trabajo lo que es pierna abdomen, espalda, brasos y pecho

luego me paso al monstergym que es el aparato le pongo 6 , 7 pesas y asta las 10 que tiene verdaderamente mas de lo que puedo

el cual mi musclegym cuenta con barra, pierna, brasos, y pecho los ago todos asta bofearme lo sorprendente es que aun cuando sientes que ya no puedes mas "terriblemente cansado" con estos productos parese que te quedas trabado sigues y sigues asta que enverdad ya no puedes mas descansas 30 segundos y puedes seguir mas.

sorprendente

haora tengo mas pecho, mas biceps, los trapecios "musculo del hombro y pecho" los tengo mucho mas levantados tengo mas pierna y gluteos no se diga de los chamorros cosa que no muchos lo trabajamos y wow tambien crecieron

que si lo recomiendo si lo recomiendo pero hay que sufrir para ver los resultados y solo llevo 5 dias y es 100% musculo magro ya que yo era realmente flaco, tripa no "la parca en vida" fisico que quedo en el pasado.

realmente funcionan

i'm happy!!!

No necesita receta medica porque no son anabolisantes, son elevadores de testosterona. Aun con eso es verdad que tienes que pedir consejo a tu medico, pero como las protes.
Los elevadores de testosterona no funcionan siempre, pero se que actuan mejor de noche, pues incluso ayudan a dormir mejor.
A parte, ese producto indica que tiene magnesio y zinc, que combinados elevan sensiblemente el nivel de testosterona... El problema es que entre lo que dicen que hay en las capsulas y lo que hay de verdad, sobre todo cuando solo lo venden por internet.

17-Halo-Methyl-Dianadrone: toda la pinta de otro veneno para el cuerpo.
y para colmo alguien será capaz de tomarlo sin ningún tipo de supervisión médica...

Yo lo probe, y lo unico que gane fue que me pusiera como un burro en primavera jejeje...
La verdad no mire ganancias en mi cuerpo

Yo lo probe, y lo unico que gane fue que me pusiera como un burro en primavera jejeje...
La verdad no mire ganancias en mi cuerpo

¿por qué no miras antes de postear?

Es un tema de 2008 que ya reflotaron en 2009. Hace 2 años.

Atrás