Buenas, no es por reanimar viejos post, pero buscando por Google sobre este producto lo unico que he encontrado es esto y la verdad que quiero aportar mi grano de arena
Yo la semana pasada empece con este producto combinado con el Viraloid que son 60 pastillas, 2 por dia ( 1 en cada comida , almuerzo y cena ) y la verdad despues de la primer semana el resultado es espectacular, no estoy exajerando pero esque he notado un aumento de la fuerza muy considerable y no soy nuevo en esto ( llevo mas de 2 años entrenando duro ) ademas de una agresividad a la hora de entrenar que esque me como los hierros jaja y no es broma.
No se si esque es porque es la primera vez que pruebo un producto de este tipo que en principio sube los niveles de la testosterona , pero los resultados ahora mismo me gustan mucho, y repito pasado mañana empiezo la segunda semana, por cierto dura 1 mes los 2 productos.
Yo os lo recomiendo, son algo caros pero ami por ahora me han sorprendido
Tambien he de mencionar que cuido muchisimo la dieta y el descanso ah y me olvidava, ya he aumentado 2 kilos xD
Sorry por el tocho pero esque me gusta compartir mis experiencias. un saludo señores y a darle duro!!