17 años

hombre yo lo de la taurina lo veo innesesario la verdad! yo me tomo un cafe negro con hielo 30 minutos antes de ir,y voy con ganas xD

no te rayes demasiado, para empezar para tu edad:

1- MEJORA la dieta actual
2- cuando ya no puedas mejorar más la DIETA, empieza con proteinas Whey durante unos cuantos meses, 6-8..12.
3- al tiempo, cuando mejores en tus entrenos, dieta (vayas controlando más), añade creatina.
4- cuando empieces a entrenar muuy duro, añade BCAA.

eso es todo, el resto DIETA.

ya cuando quieras probar para saber qué efectos pueden producir y para que notes como actuan en tu cuerpo, vas probando otras cosas.

llevo un año y 4 meses con dieta seria jejeje..a ntes pesaba 96 kilos.. estaba re obeso..ahora peso 20 menos.. y quiero coger masa muscular y llevo 3 meses con whey protein

llevo un año y 4 meses con dieta seria jejeje..a ntes pesaba 96 kilos.. estaba re obeso..ahora peso 20 menos.. y quiero coger masa muscular y llevo 3 meses con whey protein

pues sigue modificandola a medida que aumentes de peso y masa muscular.

de momento poco más que añadir excepto los bcaa y creatina.

a tu edad a menos que te metas un entreno de alta intensidad 3-4 dias x semana y 3 x semana de HIIT a tu 100% (correr), no veo necesario las cosas antes mencionadas, ya sabes.

los cla y O3, lo mismo, si consumes pescado 3-4 x semana, aceite de oliva cruda, y aceite de lino vas servido.

Última edición:
Yo estoy tomando el mass 3000, y estoy por cumplir 17 años, no creo que los suplementos tengan contraindicaciones, pero el oxido nitrico no se porque no estoy muy informado sobre eso.

entreno 5 veces a la semana con pesas y 2 veces a la semana hago spining..
descanso 2 dias enteros..

Atrás