17 años.. suplementos?

makky

New member
Hola, tengo 17 años, i estoy en fase de volumen, pero me da miedo cojer demasiada grasa si intento subir volumen a base de comer. Creeís que es recomendable a mi edad empezar con los suplementos para volumen? No soy muy partidario de ellos, pero al ver a los levantadores de fierros de mi gimnasio.. quien no estubiera como ellos! jaja

ya puedes incharte a suplementos, que sin constancia+dieta+descanso es imposible, el cuerpo crece lento y es cuestion de tiempo los suplementos te pueden dar un empujoncito a esa ultima repeticion o algo mas de fuerza pero nada del otro mundo si haces una buena dieta esta bien que los uses no veo porque no.

mas o menos estoy en las mismas condiciones que tu pero estaba igual q suplemento comprarme pero un amigo de este foro me hizo ver las cosas y mas o menos me dio una dieta sin suplementos y lo que me dijo es que provemos un mes y habr cuanto subo y ya despues provamos con suplementos depende los resultados

Hola, tengo 17 años, i estoy en fase de volumen, pero me da miedo cojer demasiada grasa si intento subir volumen a base de comer. Creeís que es recomendable a mi edad empezar con los suplementos para volumen? No soy muy partidario de ellos, pero al ver a los levantadores de fierros de mi gimnasio.. quien no estubiera como ellos! jaja

Infórmate antes de hablar, estás en un foro de culturismo, y los suplementos no hacen magia.

A lo que entiendo es que te da miedo subir tu nivel de grasa por comer, por eso vas a tomar suplementos para evitar eso, y mi pregunta es: ¿Entonces vas a dejar de comer y solo consumiras suplementos?
Aqui no hay de otra, come y come como rey (no es comercial de burguer king), que subiras grasa afuerza.

quiero aclarar que digo un dieta d volumen, con entrenamiento de 3 dias a la semana, mas un dia de cardio.

Esta claro que no dejare de comer por tomar suplementos. Si se llaman suplementos, es pk se suplementan a la dieta. Me refiera más a que si a mi edad es recomendable empezar con suplemetos de carbos hidratos para "hincharme" i cojer un poco de peso...

Sería recomendable ayudar a la dieta i al ejercicio con suplementos?

Atrás