15 de Octubre, una Revolución Global // SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN

nada no fue bien,mejor quedarnos como estamos,mañana al curro basura y no olvideis pagar la hipoteca los proximos 40 años,y el 20 N a votar a elegir entre basura y estiercol

al que habla de los sistemas de salud debería pasarse por alguna de las carnicerias que llaman hospitales en la europa del este donde he estado. Ya verias tu que bien le sienta cuando el cirujano parezca salido de Saw X

y paso de ponerme a discutir de economía, que ya lo he hecho muchas veces.
Jejejejeje tal vez te refieras a "el que habla de los sistemas de salud" a mi xD, bueno pues Europa del este esta muy mal, todas esas republiquetas satélites de la Unión Soviética ya sabemos mas o menos todas han acabado igual de mal, no me consta tampoco que como dices los hospitales ahí parezcan los sets de SAW u Hostel(nunca he viajado por ahi y pecaría de ignorante atrevido), pero me imagino que no deben estar muy bien (tampoco tengo información de como fueron en la época de la guerra fría y si ya se parecian a un set de pelicula hollywoodense en ese entonces), sin embargo porque mejor no lo comparas con el sistema de salud de Cuba? seria algo un poquito mas justo(Yo conozco dos personas que fueron a tratarse alla enfermedades algo complicadas como la soriasis y la otra no me acuerdo xD). Y con esto no hago apología de ese régimen, de por si odiaria vivir en cualquier lugar donde la libertad de expresion y propiedad están limitadas(a pesar de todo lo expuesto por mi pienso que el hombre y en epseical yo no estoy preparado para prescindir de la propiedad privada), pero ¿siempre se puede sacar algo bueno de todo no? incluso de ese régimen castrista, también y como desviándonos un poco del tema, llegamos al punto sobre la democracia, es algo paradójico, en Cuba no puedes hablar ni tienes libertades, pero tienes acceso a los servicios de salud, en ese tema son mas democráticos que en EU, donde si no tienes dinero, mejor anda a morir debajo del puente, claro que en EU puedes hablar y expresarte todo lo que quieras(bueno eso tampoco es 100% cierto), que bueno seria tener las dos cosas, libertad de expresion y democracia, pero democracia en todos los sentidos, tanto para las oportunidades, como para la salud, etc, demasiado utópico no? pero soñar no cuesta nada xD.

Acá en Argentina solo se juntaron cien personas nomás, para una marcha que no tuvo mayores repercusiones.
Es que estamos taan lejos... (y por suerte, olvidados del mundo!)

Y que se supone que quieren implantar como sistema luego de la revolución?

Algo como china popular?

O como Rusia comunista?

O tal vez algo como cuba?

mmm....

Mejor dejen las cosas como están que estamos muy bien...

Me extraña que todavía no hayan cerrado este hilo. Una revolución cuando fracasa se considera un acto de sedición, de traición a la patria y a la bandera, y dado que la mayoria son gobiernos democráticos donde gobiernan los que todos votamos, también sería un acto antidemocrático dar un golpe en contra de las instituciones y representantes votados por todos... Creo que no hay revolución buena, porque pone al hombre al servicio de la causa, por la revolución muere gente, y lo peor es que esos mundos idílicos que les prometen, terminan siéndo peor que lo anterior a la revolución... La historia lo demuestra...

Atrás