15 años 80kg press banca

Lo del chaval puede ser verdad pero con lo canijillo que se ve suena a trola yo tengo 15 años y levanto 80 kilos 3 repeticiones con con 60 kilos me hago 22 por ahí mido 1,80 pero 79 kilos y yevo 8 meses en el gimnasio!

Ah! se me olvidaba no tomo nada ni proteinas ni creatina ni nada una buena dieta con todo lo que necesita el cuerpo y ya no necesito mas nada, es normal que alguien que tome proteinas o alguna de esas cosas vea resultados antes pero yo como no tengo prisa.. el año que viene competiré posiblemente segun las que me haga con 60 kilos espero hacerme alrededor de 40!

Saludos!

hola soy polaco_92 he vuelto:p la verdad nose porque me han baneado:/
y el video si que es verdadero espero que ahora dure mas tiempo con vosotros...
saludos

hmm creo que hay 3 mios 1 de mi hermano 1 de un amigo...
esos videos ya son un poco antiguos dentro de nada boy a hacer otros...:)

19

19años. yo con año y medio levantaba 25kb de bíceps y pesaba 92kg me rompí el brazo y adiós. no me lo rompí entrenando xD

80Kg por una puta repeticion!!!!!!
eso no es genetica ni es nada para 15 años.... que no veis que tenemos unas hormonas de la hostia, yo he llegado a acer con 90kg 5 repes, 3 sin ayuda 2 con ayuda, pesando 71kg, definido, ahora empezare volumen, aunque de normal a 90 solo suelo llegar a 2, 3 repes. En el gimnasio llevo casi 2 años, aunque el primer medio año me volvi medio anorexico

Última edición:
Atrás