15 años 80kg press banca

polaco_92

Banned
This URL has been removed! este es un video de press banca ahi avia 80kg pero levanto un poco mas un saludo!!!!

No está mal para empezar, pero deberías hacer la bajada mucho más controlada y la subida justo al contrario, todo lo explosiva que te sea posible. Y si para competir, has de hacer una parada reglamentaria de la barra en el pecho (de 1 seg. aproximadamente).

Venga chavalote, sigue dándole duro!

No está nada mal. Cuanto pesas? Lo digo porque a mi se me tachaba de troll por decir que con 15 años levantaba 110 kilos. La diferencia es que yo tenia un cuerpo aprox 2 veces mas grande que el tuyo.

A darle duro que cuando crezcas serás un campeon :D

yo peso 75kg y mido 180cm yevo entrenando casi un año sin suplementarios ni nada cuando empeze a entrenar 55kg me aplastavan y ahora con 55kg me hago 20 rep un saludo!!!

Hay otro video con 116 kg, ese eres tu tambien??? se te ve mas grande en ese video

sin suplementación menuda genética tienes polaco....¿qué papillas os dan por esas latitudes? madre mía....
Saludos!

sin suplementación menuda genética tienes polaco....¿qué papillas os dan por esas latitudes? madre mía....
Saludos!

__meparto___meparto___meparto_

vaya tela eh? nutrición a la antigua, sopas de ajo, michirones, y todo natural eh?

cualquiera te dice na dentro de unos añitos, por no decirte ahora.....

joer, pos yo con 20 años 1x10 con 38 Kg, 2x 10 con 40 kg y 1 x 10 con 42 Kilos. Mido 1,76 y peso 75 Kg aproximadamente. Ya veo que soy un endeblillo, que le vamos a hacer, seguire trabajando duro, aunque a mi los resultados tanrdan mucho, que le voy a hacer.

Felicidades a todos los que cogen 100 Kg como si fueran patatas, jejejeje

Buenas chicos, acabo de ver esta sección de videos, y como ya habia pensado en colgar alguno realizando los ejercicios para que me dieseis vuestra opinion, el jueves que me toca pecho me hago unos cuantos y opinais.

PD: Yo tengo 20 tacos recien cumplidos, hace 5 dias y levanto 80 Kg 8 repes yo solo, lo maximo en entrenamiento de fuerza 2 repes con 86 kilos, como pesaba!!!

yo tengo 19 años, estatura aproximadamente 180 cm y peso 80 Kilos.Pues hago 100 Kilos press banca como 3 repeticiones pero con ayuda hago mas.90 kilos press banca 9 repeticiones .Ademas no tomo nada de esos suplementos.

Atrás