15 años, 4 meses de entrenamiento

pedazo brazo jaja yo llevo 4 meses pero con gimnasio casero xD
 
jajaja estaa biieen me gusta ese brazoo jaja:)

No es por nada, pero si eso es el cuerpo que tu quieres llegar a tener no tienes grandes objetivos. Te cuento yo también soy bastante joven tengo los 18 recien cumplidos. Y solamente llevo 8 meses entrenando, sin suplementos ni dietas, es ahora cuando me he puesto enserio pues echale un vistazo a mi cuerpo con el de el compañero, que lo tenia algo descompensado en relacion (espalda brazo) y por lo que he visto en su brazo mucho biceps pero poco triceps igual me equivoco.
Aqui tienes mis fotos:
Antes:
This URL has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!

Despúes de 8 meses:
This image has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!

Y compañero sí te digo algo no te lo tomes a mal lo digo porque se de lo que estoy hablando mi padre fue competidor profesional e igual por eso yo he subido tan rapido pero yo he segido muchos consejos, también se que si tu quieres vas a seguir en el gym y no te lo voy a negar a todos nos gusta estar fuertes, pero entoces create una rutina muy personalizada, no hagas mucho caso de lo que veas por aqui. Lee y aprende mucho. Un abrazo y quiero ver resultados en un tiempo
 
Última edición:
Para tu edad sinceramente estás bastante bien, aunque yo que tú me andaría con cuidado por esto del crecimiento...
 
Para tu edad sinceramente estás bastante bien, aunque yo que tú me andaría con cuidado por esto del crecimiento...

No hay que temerle a lo del crecimiento... es un mito. Además hay gente que incluso a crecido un poco más. Como un compañero que he leído antes que en 2 años a crecido 10 cm.

Un saludo.
 
No es por nada, pero si eso es el cuerpo que tu quieres llegar a tener no tienes grandes objetivos. Te cuento yo también soy bastante joven tengo los 18 recien cumplidos. Y solamente llevo 8 meses entrenando, sin suplementos ni dietas, es ahora cuando me he puesto enserio pues echale un vistazo a mi cuerpo con el de el compañero, que lo tenia algo descompensado en relacion (espalda brazo) y por lo que he visto en su brazo mucho biceps pero poco triceps igual me equivoco.
Aqui tienes mis fotos:
Antes:
imgs
Despúes de 8 meses:
imgs
Y compañero sí te digo algo no te lo tomes a mal lo digo porque se de lo que estoy hablando mi padre fue competidor profesional e igual por eso yo he subido tan rapido pero yo he segido muchos consejos, también se que si tu quieres vas a seguir en el gym y no te lo voy a negar a todos nos gusta estar fuertes, pero entoces create una rutina muy personalizada, no hagas mucho caso de lo que veas por aqui. Lee y aprende mucho. Un abrazo y quiero ver resultados en un tiempo



En lo de EL tricep, si, Tienes razon, siempre se me ha dificultado el tricep, pero el bicep es el que mas se me ha facilitado al Igual que la espalda y el pecho tambien se me dificulta

Porsupuesto que esta no es mi meta final, mi brazo mide 37.5 cms yo espero tener unos 42 pero asi de definido

Yo solo le decía que no le tema a lo de la estatura ya que Si te alimentas bien y haces los ejercicios bien no te va a afectar, en cambio te va a ayudar y eso de no hacer los ejercicios basicos es un tremendo error desde que los ise todos, aumente en todo.

Y esas fotos no son recientes son de Hace 4-5 meses no me e tomado Recientes, despues las subo al Subforo de Fotos de fitness cuando tenga mas fotos.

SAludos.
 
es verda eso yo e ido aciendo y tambien voy creciiendo asi k no le doi importancia a eso del crecimiento
 
Qué envidia! Ojalá yo hubiera comenzado también a tu edad!

Estás muy delgado, pero tranquilo, también es culpa de la edad. Yo era más o menos como tú, y ahora estoy más ancho. Un saludo.
 
me sumo al post,tienes buena definicion pero te falta volumen, entrena lo mas duro posible y toma algun suple, te recomiendo creatina universal,ase alguna dieta de volumen tranqui
yo tengo tu misma edad ase 2 años que ago y el biceps flex me mide 44 actualmente, lo del crecimiento es uno de los mitos mas conocidos,yo he crecido como 11 cm normal sin problemas entrenando duro, solo se acortaria el crecimiento si tomaras anabolicos, que te detienen el crecimiento prematuramente, anabolicos no antes de los 18.saludos y suerte
 
yaa ya lose k me falta massa pero es k lo unico k agoo es comer biien i evitando las grasas estaria bieen k si alguien me kiere ayudar o algo mas m agregarais a mi msn asii no tengo k estar esperando respuestas vv gracias sergiio_9hrk@hotmail.com
 
Atrás
Arriba