15 añitos...

Por cierto,no he contado que en mi parvulario haciamos Press de banca
con la profesora???? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
y la muy vaca-burra pesaba 120 kilos en canal...._mmmmmm_:

No lo entiendo... tampoco creo que ese chico sea tan fuerte... hay gente con una muy buena constitucion. Yo he pasado casi toda mi (corta) vida haciendo deporte, ciclismo, montañismo... y, claro que la mayoria de gente esta normal, con un buen fondo y forma fisica pero nada más. Yo estoy hablando de un caso en concreto, que por genética o por lo que sea tiene un fisico muy muy parecido, ¿tampoco es tan extraño no?

Repito que no quiero crear polemica, esta mas que claro que entiendes bastante de esto, es más a mi mismo me ayudaste hace unos dias para "construir" mi tabla.

Salu2 :)

_ehhh!_
Jasho dijo:
No lo entiendo... tampoco creo que ese chico sea tan fuerte... hay gente con una muy buena constitucion. Yo he pasado casi toda mi (corta) vida haciendo deporte, ciclismo, montañismo... y, claro que la mayoria de gente esta normal, con un buen fondo y forma fisica pero nada más. Yo estoy hablando de un caso en concreto, que por genética o por lo que sea tiene un fisico muy muy parecido, ¿tampoco es tan extraño no?

Repito que no quiero crear polemica, esta mas que claro que entiendes bastante de esto, es más a mi mismo me ayudaste hace unos dias para "construir" mi tabla.

Salu2 :)
tranquilo tio si lo q cuentas es totalmente posible solo q oxido pues se ha levantao gracioso hoy __meparto_ __meparto_ __meparto_
aun asi no intentes quitarle importancia al chico del video diciendo q un amigo tuyo estaba igual y tal por q tanto el como tu amigo son casi unos fuera de serie. Eso con quince años esta muuuuy bien. A mi hasta me da algo de pena verle asi con esa edad, no se por q...

Gallego dijo:
_ehhh!_
tranquilo tio si lo q cuentas es totalmente posible solo q oxido pues se ha levantao gracioso hoy __meparto_ __meparto_ __meparto_
aun asi no intentes quitarle importancia al chico del video diciendo q un amigo tuyo estaba igual y tal por q tanto el como tu amigo son casi unos fuera de serie. Eso con quince años esta muuuuy bien. A mi hasta me da algo de pena verle asi con esa edad, no se por q...

jeje no si yo en este foro lo último que pretendo es crear mal ambiente... solo que me considero una persona bastante seria y me lo tomo todo al pié de la letra...

Por cierto, como he dicho anteriormente empecé haciendo deporte muy jovencito, y desde pequeño los entrenadores que he tenido tanto en ciclismo como en otros deportes, me han enseñado a no sobreentrenarme... por que tampoco es bueno entrenar de una manera "seria" desde tan joven. Yo ahora estoy empezando poco a poco a entrenar como una persona adulta (que ni por asomo lo hago, solo que poco a poco cambio mis habitos)... que puede pasar si se entrena de esta forma desde tan joven? podria ser que cada vez necesite mas entrenamiento para progresar...? quizá este diciendo alguna tonteria pero bueno, que ante todo no me he explicado bien xD ahi lo dejo por si alguien entiende lo que he querido decir ><

Que poco sentido del humor tienen algunos,o quizas es que no tengan
un buen dia,o mi sentido del humor....

Otra cosa,en mi parbulario almorzabamos bocatas de buey y Jabali en
vez de bimbo con nocilla y mariconadas parecidas...__meparto_ __meparto_ __meparto_

jjajaja, pero sk d dd viene oxido no tomaban potitos, una vaca y cuchillo y tenedor (anq habces no s utilizaban...) jajajajajajajijijijijjiajajaijaijajaiajajia

tio a mi hace dos años me ponias un bigote naranja y me teñias el pelo y si: el mismo obelix en carne y hueso
y si me ponias un jabali pa comer me jartaba hasta reventar
jajajaja

lo q destacaria principalmente es su definicion y juventud, x lo demas, la mayoria d nosotros le superamos al niño este....._mmmmmm_:

Atrás