116gk tecnicamente de press de banca

yo la tecnica la veo bien y eso que hoy he ido a comapeonato de power y he visto peores levantamientos tocando pecho y dandolos por valido.

saludos polska

Vikingindo. muchas gracias dentro de poco boy a hacer mis records de powerlifting y os enseno;-)

koveras muchas gracias,esque no entiendo a ferniz...yo digo que lo hago bien y tambien por ver camponatos he visto mucho peores levantamientos acceptados por jueces pero da igual;-)

una cosa me gustaria competir en powerlifting o press de banca que tengo que hacer y si tengo oportunidad etc??alquien me ayuda en eso??muchas gracias un saludo!!

una cosa me gustaria competir en powerlifting o press de banca que tengo que hacer y si tengo oportunidad etc??alquien me ayuda en eso??muchas gracias un saludo!!

pues no tengo ni idea tio , poco a poco tio ya iras conociendo a gente si vas metiendote por foros y tal... paciencia.

por ahora tu sigue entrenando duro.

koveras muchas gracias,esque no entiendo a ferniz...yo digo que lo hago bien y tambien por ver camponatos he visto mucho peores levantamientos acceptados por jueces pero da igual;-)

Que porfiado!!!

No digo que tu técnica sea desastroza ni nada. La técnica no es perfecta, como la de la gran mayoría, y lo que debemos ir haciendo es ir estudiándola y perfeccionandola, y si te hago estas acotaciones es justamente para alcanzar ese objetivo.

Con esto no quiero decir que yo tengo técnica perfecta, para nada! Lo que hago eso sí, es tratar de perfeccionarla día a día, ya sea a través de las sensaciones espaciales, con el espejo, filmándome, pidiéndole a alguien que me observe, etc, etc.

joder 116 y 16 annos!! cuanto llevas llendo al gym polska?? y en peso muerto y en sentadilla cuando levantas? y cuanto pesas??

Fenriz-tienes razon la tecnica se estudia toda la vida tmb entiende me que yo no se perfecto el espanol y almejor te entendi un poco mal;-)

jaime pues ahora peso 84 y voy bajando el viernes o porahi boy a hacer records de peso muersto etc y os enseno los videos;-)

a y en el gimnasio yevo 1,11 meses anos pero fuerza entreno desde 2 meses;-)

muy bien polska... tendras tiempo de ir perfeccionando la tecnica... pero el kilaje k levantas tiene mucho no, muchisimo merito para tu edad.

saludos y a seguir asi!

Me llama la atención q esa barra y esos discos sean 116kg. Lo siento...

yo los veo facilmente, hay si te fijas un disco de 20kg y despues de eso 3 discos de 10kg, luego hay unos pequeñitos que deben de ser unos de 2kg y uno de 1kg, lo que hace un total de 53kg por banda, 53+53+10 de la barra 116
A veces los discos pueden cambiar mucho de tamaño segun de que este fabricado

hola gracias a todos!!!

si los discos de mi gimnasio son raros y tambien lo gravo con el movil y se ve un poco mal pero si hay 116;-)

un saludo!!!

hola amigos ya no hago powerlifting ni press de banca...:-((

ahora hago halterofilia de hace 2 semnas y aver como me va a ir:)

un saludo!!

Hola una pregunta maestro , desde que empezaste en el GYM le diste todo a fuerza ? Basicamente mi pregunta es , como llegaste a tener esa gran fuerza a tan corta edad :)
Te felicito

hola,empeze a los 14 anos y me lo tomava todo en serio mas o menos:-D 1,8 anos entrenava culturismo y 6 meses powerlifting y ahora casi 2 semanas halterofilia:)

Atrás