116gk tecnicamente de press de banca

Polska_92

New member
ahi otro video mio de press de banca el levantamiento es despues de muchas series de banca pero cosnsegui hacerlo

tengo 16 anos :D

This URL has been removed!

En mi opinion, no te obsesiones con el press banca, piensa tambien en los otros basicos, haver cuando subes un video de peso muerto o de sentadillas

y porq no se va a obsesionar? si lo que le motiva es levantar kg en press de banca mas que otros ejercicios haya el , no se que obsesion teneis con que la gente haga lo mismo que vosotros.

Y por cierto solo hay que buscar un poco en su perfil y encuentras videos de sentadillas y peso muerto.

Por cierto tio muy buena marca cabron , levantas igual que yo con 4 años menos jejejeje.

y porq no se va a obsesionar? si lo que le motiva es levantar kg en press de banca mas que otros ejercicios haya el , no se que obsesion teneis con que la gente haga lo mismo que vosotros.

Y por cierto solo hay que buscar un poco en su perfil y encuentras videos de sentadillas y peso muerto.

Por cierto tio muy buena marca cabron , levantas igual que yo con 4 años menos jejejeje.

me refiero a que trate de que no se descompense mucho en cuanto a pecho espalda para que luego no tenga problemas, me refiero a que si se lo quiere currar en press banca me parece de coña, pero que luego tambien se lo curre cuando haga espalda xD

sacrificado- no te entiendo muy bien pero yo hago powerlifting...pero ese dia tenia de entranamiento de banca y me hize un video..como ha dicho Koveras...en mi perfil hay 51 videos de todo...ahora estoy descansando el vierner o porahi boy a hacer mis records de powerlifting i os enseno;-)yo no entreno para cuerpo y masa nada de eso solo fuerza...antes si entrenava cuerpo pero desde 2 meses hago powerlifting;-)

gracias un saludo!!

Última edición:
Buen peso.

La técnica no es buena para powerlifting, deja esa técnica de press banca culturista de una vez y empieza a hacerlo como corresponde, vas a sacarte mayor partido haciendo técnica power.

Por cierto, que discos más raros aparecen en todos tus videos.

la tecnica es como para competir...ya los discos de mi gimnasio son raros:-D goros i pequenos...yo se lo que entreno porque me "entrena" un campon polaco..bueno me ayuda a hacer las cosas bien y la tabla;-)

un saludo;-)

la tecnica es como para competir...ya los discos de mi gimnasio son raros:-D goros i pequenos...yo se lo que entreno porque me "entrena" un campon polaco..bueno me ayuda a hacer las cosas bien y la tabla;-)

un saludo;-)

Yo la técnica no la veo para nada de competición de powerlifting, dejame decirtelo. Dile a tu entrenador que te la enseñe bien.

hmmm pues dime lo que hago mal porque yo no veo nada malo...?

Si la técnica no es mala, pero podría ser mejor.

La retracción escapular es lo que más te hace falta, también juntar un poco más los codos para ayudarte del tríceps.

No se nota en el video, no sé si lo haces así, pero trata de bajar la barra a la altura del pectoral bajo, haciendo la correspondiente retracción escapular.

Mira este artículo de T-nation: TESTOSTERONE NATION - Creating a Training Effect When You're Injured Llegando al final hay dos videos de unos tipos haciendo press banca. Desde mi punto de vista y viendo tu video tu lo estás haciendo como el del primero video, cuando en realidad tendrías que hacerlo como el del segundo. O sea sacando pecho (retracción escapular), codos más juntos al cuerpo, tocando la parte baja del pectoral... un press banca básico, incluso para el culturismo en mi criterio.

hmmm como los codos mas juntos eso es imposible..ademas el tio del video lo hace igual que yo pero isn para tambien ten en cuenta que es mucho peso para mi el que levanto...yo di go que lo hize bien porque esta bien...no se que malo vez ahi...

mira ahi tienes un video de un amigo mio competidor...y yo veo que lo hace = que yo...

This URL has been removed!

Última edición:
Bueno bueno, allá tu si haces caso a un crítica constructiva.

PD: tu amigo lo hace bien, pídele que te enseñe.

No creo q no acepte las criticas si se lo esta tomando bien yo creo q simplemente el no ve nada malo en la forma en la q el lo hace, y lo q dice fenriz pues tiene logica pero bueno cada uno sabe lo q le va mejor y tambien las cosas es mas facil entenderlas y explicarlas en vivo.
En todo caso muy buen peso y muy joven, enhorabuena.

16 anos oh dios

Madre mia eres un bixarraco Polska tio sigue asin maxo ... vas a estar como un bixo cuando tengas 18 madreeeeeeeeee

Polska vas avanzando muy rapido ya te comente en el video de 100kg que parecía que arqueabas algo la espalda (movimiento involuntario generalmente cuando tiramos por encima de nuestra capacidad al menos fue la sensación que entonces como te explique en aquel post, me dió) sin embargo dejando el tema del Powerlifting o como sea que no tengo ni idea, como levantamiento este me parece bastante mejorado y por supuesto un kilaje muy aceptable teniendo en cuenta tu edad vas muy deprisa, eso si ten cuidado de no lesionarte tirando constantemente al limite.
Un salu2 y a darle duro...............¡¡¡

Atrás