kas de limon
New member
Empecé un 22 de marzo de 2010 hacer ejercicio por que pesaba 98kg y media 1,74 m.
Tenia una cintura de 104 cm
Tenia unas caderas de 110 cm
Tenia un IMC de 32.4
Ahora 11 meses despues peso 76kg.
Tengo una cintura de 92 cm
Tengo unas caderas de 100 cm
Tengo un IMC de 25.1
Es el resultado de subirme a la bici de entre 4 y 6 dias a la semana, combinar quemagrasas, comer varias veces al dia, y al contrario de hacer dieta preferi hacerme una lista de alimentos prohibidos.
Uno de mis "trucos" fue pesarme los lunes y marcarme un objetivo en peso para el viernes, pesarme todos los dias, y ver que si no alcanzaba el peso para el viernes tendria que entrenar un poco mas y comer un pokito menos.
Se hace mucho mas llevadero tener un objetivo a corto plazo e ir pasito a pasito, que pensar en el objetivo final. El mio era 75 kg, pero voy a empezar ya hacer pesas.
Estoy que no cojo de ilusion en mí despues de 11 meses.
_comba__comba__comba__comba__comba__comba__comba__comba_
Tenia una cintura de 104 cm
Tenia unas caderas de 110 cm
Tenia un IMC de 32.4
Ahora 11 meses despues peso 76kg.
Tengo una cintura de 92 cm
Tengo unas caderas de 100 cm
Tengo un IMC de 25.1
Es el resultado de subirme a la bici de entre 4 y 6 dias a la semana, combinar quemagrasas, comer varias veces al dia, y al contrario de hacer dieta preferi hacerme una lista de alimentos prohibidos.
Uno de mis "trucos" fue pesarme los lunes y marcarme un objetivo en peso para el viernes, pesarme todos los dias, y ver que si no alcanzaba el peso para el viernes tendria que entrenar un poco mas y comer un pokito menos.
Se hace mucho mas llevadero tener un objetivo a corto plazo e ir pasito a pasito, que pensar en el objetivo final. El mio era 75 kg, pero voy a empezar ya hacer pesas.
Estoy que no cojo de ilusion en mí despues de 11 meses.
_comba__comba__comba__comba__comba__comba__comba__comba_