11 de Septiembre: ¿Qué celebramos y por qué?

Markbcn

Asesino En Serie
Nunca viene mal refrescar un poco la memoria, y aunque abra el debate con un dia de posterioridad, me siento en la obligacion (como catalan) de mostrar algo que se aleja de lo politicamente correcto. Y ojo, que cada cual crea en lo que quiera, no deseo polemicas _beber_

This URL has been removed!

Yo sin adentrarme en sendas enmarañadas, doy mi opinion... No acabo de comprender porque afecta a algunas personas tanto lo que sucedio hace cientos de años con individuos que no conocieron ni ellos supieron de su existencia actual. Pienso que como representantes de la inteligencia en nuestro planeta, deberiamos mirar todos hacia delante y en la misma direccion, mirarnos los unos a los otros entorpece nuestro progreso.

No digo que este mal aprender historia y cual es el camino que nos ha llevado hasta este punto, ya no hablo de este tema en concreto si no de todas las historias de cada uno de los pueblos/razas, pero tener estas cosas en cuenta para forjarse en la actualidad me parece un retroceso.

En que puede afectarme a mi que tal rey matase a los plebeyos, o que se fundo tal pueblo quemando otro si ni siquiera existia ni yo ni mis progenitores ni los suyos... o porque tengo yo derecho a juzgar a unos verdugos de otra época en la que no tome parte arrastrando disputas antiguas en las que nunca tome parte.

con respeto digo que es absurdo.

Última edición:
Sabes el 11 de septiembre tiene otra fechas postumes:

el Golpe de Estado en Chile
el atentado contra las torres gemelas

Mil perdones ismaele! No me habia percatado de que se habia abierto un post identico _beso_

P.D: Aun asi siempre va bien refrescar la memoria y mas con la coyontura politica actual

Sabes el 11 de septiembre tiene otra fechas postumes:

el Golpe de Estado en Chile
el atentado contra las torres gemelas

Si otra cosa no me dices...Por algo especifico que me ciño en lo que paso en España _comorr_

¡Qué va! No pasa nada, tío.

El 11 de Septiembre se celebra la ignorancia... pero bueno, allá cada cual.

Me he tenido que leer vuestros dos aportes , tanto el de ismael como el de Markbcn , para recopilar un poco de historia . Aunque sabia , que lo que nos quieren vender los cuatro independestista es solo por el poder .

Y quiero decir , que me jode que se les llene la boca a los politicos catalanes , cuando dicen que es la opinion del pueblo catalan . Eso solo lo dicen cuatro . No os creais la fama que tenemos , porque no es asi .

Atrás