Yo sin adentrarme en sendas enmarañadas, doy mi opinion... No acabo de comprender porque afecta a algunas personas tanto lo que sucedio hace cientos de años con individuos que no conocieron ni ellos supieron de su existencia actual. Pienso que como representantes de la inteligencia en nuestro planeta, deberiamos mirar todos hacia delante y en la misma direccion, mirarnos los unos a los otros entorpece nuestro progreso.
No digo que este mal aprender historia y cual es el camino que nos ha llevado hasta este punto, ya no hablo de este tema en concreto si no de todas las historias de cada uno de los pueblos/razas, pero tener estas cosas en cuenta para forjarse en la actualidad me parece un retroceso.
En que puede afectarme a mi que tal rey matase a los plebeyos, o que se fundo tal pueblo quemando otro si ni siquiera existia ni yo ni mis progenitores ni los suyos... o porque tengo yo derecho a juzgar a unos verdugos de otra época en la que no tome parte arrastrando disputas antiguas en las que nunca tome parte.
con respeto digo que es absurdo.