10000 Calorías sin subir de peso 100% Real no feik

Kevin Wacker

New member
Estaba pensando restarle 500kcal por dos semanas a mis calorias diarias de mantenimiento que son 3500 quedándome con 3000 kcal por día y guardando en dos semanas la suma de 6000 kcal y para la tercera semana tener un cheat de 10000 calorías, técnicamente no tendría que subir de peso porque eh ahorrado todas esas calorías extra, que piensan gente?
PSDT se que hacer esto no me va a beneficiar en nada y solo tiene un fin de experimentar y gula

Es un poco una estupidez,pero pasarte no te va a pasar nada por un dia.
¿que tienes pensado comer para meterte esas 10.000kcal en un dia?

Última edición:
Lo que dice Metopa.

Aun así es un poco estupidez rayarse demasiado por eso, otra cosa esque me digas que quieres comer a diario esa cantidad de kl.

Si un día te interesa ponerte fino a comer ponte y ya esta, pero es mas malo que bueno. Demasiada comida en un dia para alguien que no la necesite. Una cosa es que dobles tus kl de mantenimiento que ya es, y otra que las quieras multiplicar x3.

El tema es que el cuerpo no es uma cajá que simplmente guardas y sacas. Existen procesos que se cumplen mejor o peor com algunos flujos.

Que si mantienes el peso, la media son aproximadamente tus calorías de equilíbrio, es verdad. Pero lo recíproco no es necessariamente verdad.

Por otro lado, mucha gente tiene uma falta de proyecto, entonces no tienen ni siquiera claro el objetivo. Saben la historia de las calorías y los macros porque la ven en todo cuanto es lugar y es algo fácil. Pero no es tan simple la cosa.

Viendo muchos vídeos de estos de 10000 calorías mas o menos ya se lo que meteré (Helados, pizzas, fast foods, cereales, resses a muerte) quisiera aclarar que estoy consiente de que es una estupidez y no tiene otro fin que el de gula y experimental jajaj

Viendo muchos vídeos de estos de 10000 calorías mas o menos ya se lo que meteré (Helados, pizzas, fast foods, cereales, resses a muerte) quisiera aclarar que estoy consiente de que es una estupidez y no tiene otro fin que el de gula y experimental jajaj

te vas a poner como el kiko!!

Atrás