Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja, ays ays jajajaj, muy buena xDDD.. nada, me ha servido para relajarme antes del examenNada Faiton. Que no nos engañas. Sabemos que eres una perra egocentrista y que te excitas (y a la vez te masturbas) viendo como el contador sube y sube
PD:
__meparto_ Faiton es así, no se calla ni debajo del agua!!! Es una locomotora hablando y por lo tanto poniendo postderek dijo:No es por menospreciarte, pero eso de que el numero de posts no te importa, me parece una mentira como una catedral. Pones posts por poner...pero bueno, si eres feliz adelante.
Faiton dijo:Macho, no te enteras.. te crees que me conoces para decir eso?? De verdad te importa el numero de posts que pones a tí?? Yo escribo mucho porque a) me divierte b) ayudo a bastante gente en lo que puedo c) adquiero conocimientos nuevos sobre entrenamientos, etc.. NO pongo posts por poner, que pedazo de gilipollez. Un troll me dijo, por mi numero de mensajes, que seguro que hacía eso, pero eso, era un troll con el que me metí, y por eso le dio por insultarme así, a ver si tambien te va a dar a por ahí ahora ¬_¬" Y en serio: NUNCA miro el numero de mensajes que llevo, sólo cuando sale un hilo de este tipo. Por otra parte, felicidades kg, los mensajes que pones son productivos, llevas muchos para lo poco que llevas, y sin embargo no te metes en tanganas (que aumentan el contador exponencialmente xDD) Bye, y sin rencores..
jojojojojo, vaya gamba he metio, disculpa macho jajajajajjaa ayss.. es que por el contexto me lo pareció, estoy muy agresivo con los examenesFaiton, tio, si tu me caes de puta madre!! Ese mensaje no iba para ti,joder!! Tu eres de los que mas ayudas en el foro, y de los que mas intenta ayudar...ese mensaje no iba para ti ni mucho menos.
Faiton dijo:jojojojojo, vaya gamba he metio, disculpa macho jajajajajjaa ayss.. es que por el contexto me lo pareció, estoy muy agresivo con los examenes![]()
Faiton dijo:jojojojojo, vaya gamba he metio, disculpa macho jajajajajjaa ayss.. es que por el contexto me lo pareció, estoy muy agresivo con los examenes![]()
Mira quien hablo, el calmao, el que no salta a la primera jojojoCoje un martillo y date en los huevos,relaja mucho....
derek dijo:No es por menospreciarte, pero eso de que el numero de posts no te importa, me parece una mentira como una catedral. Pones posts por poner...pero bueno, si eres feliz adelante
derek dijo:Faiton, tio, si tu me caes de puta madre!! Ese mensaje no iba para ti,joder!! Tu eres de los que mas ayudas en el foro, y de los que mas intenta ayudar...ese mensaje no iba para ti ni mucho menos._iloveu_ _beso_
Faiton dijo:Jaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja, ays ays jajajaj, muy buena xDDD.. nada, me ha servido para relajarme antes del examen![]()
Psché, de 5, pero aprobaoBueno, y que tal ese examen?
Mmmm... eres sensible, no te metes en follones, te gusta el basket.. kg211noseké... tienes pareja sentimental??? __love__ __quiet__ _paraguas_Gracias a ti por ser mi pañuelo de lagrimas muchas veces
Faiton dijo:Mmmm... eres sensible, no te metes en follones, te gusta el basket.. kg211noseké... tienes pareja sentimental??? __love__ __quiet__ _paraguas_
SUPERALEX dijo:Felicidades!!!!!
Por cierto qué te pagas para celebrarlo?
__quiet__ __quiet__ __quiet__no hablare de mi vida sentimental jajafaiton dijo:Mmmm... eres sensible, no te metes en follones, te gusta el basket.. kg211noseké... tienes pareja sentimental???
kitanita dijo:Gracias a ti por ser mi pañuelo de lagrimas muchas veces y mas que mi paciente estrella eres un buen amigo... besos y sabes que lograremos las metas todo es posible con tu fuerza y mis alimentos jajajjaja
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee