1000 kalorias diarias

leguleyo64

New member
Amigos como les conte en otro tema, llevo ya casi un mes haciendo ejercicio, solo he hecho cardio, he bajado 7 kilos en el primer mes de 105 a 97...

Bueno el tema es que hoy he comenzado a hacer mil kalorias diarias de spinging, quiero que los que mas saben me digan si esta bien que las haga. Acabo de terminar una y el cuerpo me aguanto, todo en 76 minutos que los reparti asi

0 a 8 min calentamiento
8 a 20 min, intervalos de 30 segundos a todo dar 1 minuto normal
20 a 45 ritmo constante entre 35 y 40 km por H.
45 a 57 intervalo de 30 segundo a todo dar, 1 minuto normal
los siguientes 20 minutos ritmo constante entre 35 y 40 km por hora.

Que alguien me diga si es o no conveniente hacer las mil calorias diarias. QUe ventajas y desventajas trae. SALUDOS DESDE CHILE

Mal no esta, lo que importa es la dieta. Tené en cuenta que si bajas de peso demasiado rápido te va a quedar colgajos de carne.

ecehnme una manito

Te lo ha dicho el compañero muy claramente antes, como trabajo de cardio esta muy bien, y esos intervalos de HIIT también están muy bien, pero si no lo acompañas con una dieta no podemos decirte que tal está, el trabajo de cardio vale, pero de que me vale si estás haciendo una dieta de 4000Kcal?.

Eso lo veo una burrada que no hagas pesas y te mates haciendo todo ese cardio... te recomiendo por experiencia propia LEAS hagas pesas y hagas 40 min de cardio a lo ultimo de cada entreno con hierros...
y ante todo armate una buena dieta.

No todo es cardio de que te sirve todo eso si tu dieta es una simple animalada.

un saludo macho cuidate.

Te doy un consejo por experiencia propia, haz menos cardio y dale duro a las pesas, nada de repeticiones, levanta pesado y porfavor come más, sobre todo proteina.

Buenos, pues cómo ya te han contestado, yo personalmente lo veo bastante fuerte ese gasto calórico. A no ser que lo acompañes de una buena dieta que cubra tus necesidades, claro. Yo metería quizá a parte del ejercicio cardiovascular, pues una rutina de pesas como una full-body (genérico).

Saludos.

Nadie se ha dado cuenta, que ha escrito 35-40 km/h cuando Usain Bolt llega a meta a 33 km/hora ! jajaja,

Aún así tiene buena pinta se va acompañado de buena dieta.

Nadie se ha dado cuenta, que ha escrito 35-40 km/h cuando Usain Bolt llega a meta a 33 km/hora ! jajaja,

Aún así tiene buena pinta se va acompañado de buena dieta.

En una bici.. aunque es bastante rapido igualmente

En una bici.. aunque es bastante rapido igualmente

Si es en una bici depende en que tipo; si es de carretera es una velocidad de llaneo normal, si es una BTT pues es una velocidad bastante rápida.

Curiosidad como sabes que son 1000 kcal??

spining es una bicicleta estatica, no se mueve esta en el gymnasio, algunas tienen contadores de velocidad, distancia o calorias quemadas, aunque lo de las calorias no sera muy exacto igualmente

Atrás