100% Whey Standard Gold de ON

pLg

Master del Universo
Hola, buenos días. Hoy me ha llegado el bote de 100% Whey Standard Gold de ON y me ha venido sin scoop (he removido los polvos todo lo que he podido por si estaba escondido más abajo pero nada). Y quería saber cuántas cucharadas equivalen más o menos a un scoop de 30g (cucharas de las típicas de tomar los yogures). Estoy un poco perdido, gracias.

Yo tu removia otro poco el polvo haber si lo encontraba, porque ami me paso exactamente lo mismo y al final lo encontre XD. Pues nose la equivalencia exacta, pero con el Cell Tech en la parte de atras ponia que un servicio equivalia a dos cucharadas. Ahora mismo no estoy en casa, pero luego si quieres pruebo a reyenar mi cacito de gold con cucharadas haber cuantas me salen y ya te digo ;)

PD: Lo que tambien puedes hacer es guardar algun cacito para casos como este, porque aunque sepas la cantidas de cucharadas que tienes que hechar, sigue siendo mas comodo tener un cacito jeje

muchas gracias por la contestación estraken, ya no hace falta porque un amigo me ha dejado un scoop que tenía de sobra asi que problema resuelto! ;)

Última edición:
Atrás