100% whey standard de on y mass muscle

Taigcris

New member
Hola,
se k se ha ablado largo y tendido sobre este tema pero hay tanta info k me resulta practicamente imposible de asimilar...
Me presento, tengo 26 años, peso 67 kg aunque hace dos meses estaba en 63, mido 184 cm por lo k podeis imaginar lo delgado k llego a estar... Llebo unos meses haciendo gym, empece con makinas de carga y ahora empiezo con mancuernas. Esta semana empiezo con los suplementos, mi entrenador me ha dicho que tome:
- en lebantarme, medio litro de leche con cuatro cucharadas de 100% whey standard de ON. (7:30)
- a las 9 desayuno
- a las 11 medio litro mas de leche con cuatro cucharadas mas de ON.
- a la 1:30 como y en terminar otro batido de ON de cuatro cucharadas.
Luego que añada dos batidos por la tarde de mass muscle ( 1 antes y después de la rutina) y los dias que no entreno 1 a las 5PM y otro a las 9PM.
Como ya he dicho, estoy muy delgado y la idea es notar resultados un poco rapidos, tanto de aspecto como de forma para las rutinas pero me come una duda, no es demasiado batido al dia?
El que me entrena y me lo ha recomendado lleba ya mas de 15 años y es tecnico de ambulancia por lo que sabe de lo que habla pero me parece mucho eso y la dieta... Hago bien o bajo la cantidad de batidos?

Saludos y gracias

me parece mucha proteina, demasiada, alimentos solidos y luego suplementos, no solo suplementos

Tambien hago una dieta solida a base de proteinas y carbohidratos desde hace ya dos meses, por eso empiezo ahora con los complementos ya que la dieta sola apenas me ha dado resultados...

Saludos

Tambien hago una dieta solida a base de proteinas y carbohidratos desde hace ya dos meses, por eso empiezo ahora con los complementos ya que la dieta sola apenas me ha dado resultados...

Saludos

si no te ha dado resultados tampoco te lo va a dar el exceso de suplementos, no te pases de 2 gr. por kilo o a la larga puede repercutir en tu salud, analiza el porque no ves tus resultados, quizas no esté solo en tu dieta.

como se calcula los gramos de proteina diarios? Lo dejaré en un maximo de tres batidos al dia, segun si entreno o no aquel dia los repartiré de diferente modo... Haber, si que me ha dado algo de resultado pero menos de lo esperado y me cuesta mucho ganar peso y volumen...

como se calcula los gramos de proteina diarios? Lo dejaré en un maximo de tres batidos al dia, segun si entreno o no aquel dia los repartiré de diferente modo... Haber, si que me ha dado algo de resultado pero menos de lo esperado y me cuesta mucho ganar peso y volumen...

en tu caso no tomes mas de 135 gramos diarios de proetina, calcula lo que comes y suma los batidos necesarios, eso si intenta comer proteinas solidas, a lo sumo yo me tomaria dos al dia, uno por la mañana y otro en el postentreno, aunque intentaria sustituirlos (el de postentreno no) por comidas solidas, toma carbohidratos simples justo despues de entrenar, aver si así logras subir de peso, mira una buena rutina de volumen.

Atrás