100 % whey Protein

r34p3rb0y

New member
Body-Builders%60s-Extreme-Whey-Protein-4-Kilos-%28BD%29.gif

Buenas he comprado un bote de 4 kilos de proteina Whey protein .
Pone que mezcle 45 gramos ( 1 cazo decoficador)
Dentro del bote traia un cazo que media hasta 100 ml , ¿ todo el cazo es 45 gramos no ?
En el mismo bote pone que lo mezcle con agua, pero no me hace mucha gracia , ¿ lo puedo mezclar con leche y calentarlo ?
¿ O con zumo ?
Tambien pone que no exceda 1,5 gramos por kilo, yo peso 58 kilos .
¿ Es decir que no tome mas de 2 dosis por dia no ?
Salu2

Body-Builders%60s-Extreme-Whey-Protein-4-Kilos-%28BD%29.gif

Buenas he comprado un bote de 4 kilos de proteina Whey protein .
Pone que mezcle 45 gramos ( 1 cazo decoficador)
Dentro del bote traia un cazo que media hasta 100 ml , ¿ todo el cazo es 45 gramos no ?
En el mismo bote pone que lo mezcle con agua, pero no me hace mucha gracia , ¿ lo puedo mezclar con leche y calentarlo ?
¿ O con zumo ?
Tambien pone que no exceda 1,5 gramos por kilo, yo peso 58 kilos .
¿ Es decir que no tome mas de 2 dosis por dia no ?
Salu2

Cada suero es diferente aunqe todos se suelen usar igual no conozco la concentracion en proteina HC y grasas de ese suero. Por lo tanto lo ideal que le hagas caso a las instrucciones que para eso estan.
Con dos cacitos por dia yo creo que tienes de sobra en aporte proteico mas una buena dieta.
Normalmente las marcas de suplementos recomienda tomarlo con liquidos frios. Si lo quieres mezclar con leche o agua estara bien es con lo que se suele mezclar con respecto a zumo no te lo recomiendo la mezcla de sabor puede ser asquerosa.

Dicho esto me surge una pregunta:
Con el cazo ese se ve el canal+?

Y segun tu ''calentarlo'' para que? Jajajajaj...con agua/leche 1 scoop luego de entrenar y listo! no seas tan complicado.

un dosificador perdon, ¿ 100 ml a cuantos gramos equivale ?

Esque trae un cazo de 100 ml , y tengo que tomar 45 gramos, 45 gramos equivale a 45 ml ?

Salu2 y gracias.

Lo que te aconsejaría, seria lo hicieras en una balanza digital de estas de cocina, es lo mas fiable.

Saludos

Es mejor que lo mezcles con agua, ya que pasa mucho mas rapido las proteinas a la sangre, pero hallá cada uno :D

hombre lo puedes meter con leche desnatada estaria bien, pero no lo calientes con temperatura alta las proteinas se desnaturalizan y pierden su valor.

Atrás