100% Whey Protein?

danielss

New member
Hola amigos nuevamente! Soy de chile y estoy tomando hace 6 meses esta proteina que venden en todas las farmacias aqui en chile, 100% Whey Protein, esta bien si la sigo tomando en etapa de volumen con ya casi 2 años de entrenamiento? La tomo en el desayuno nada mas, ya que soy de escasos recursos y si la tomara despues de entrenar tambien me saldria muy caro. bueno mi pregunta, ¿esta bien esta proteina o es preferible tomar otra? _tragar_

gracias amigos !!!!!
 
Y la de huevo de qué es? xD

no sé si será rapida o lenta (segun comentarios de foreros parece q es lenta), pero a mi no me dura ni 1hora en el estomago. da igual si la acompaño de verduras/algo de grasas/ch...

a los 45-60min mi cuerpo empieza a pedir comida de nuevo _comorr_ es normal??

hace poco estuve tomando tortilla de varios huevos y claras como post-entreno y lo mismo a los 30-45min tenia hambre como si no hubiese comido naa.
 
Atrás
Arriba