Hola amigos nuevamente! Soy de chile y estoy tomando hace 6 meses esta proteina que venden en todas las farmacias aqui en chile, 100% Whey Protein, esta bien si la sigo tomando en etapa de volumen con ya casi 2 años de entrenamiento? La tomo en el desayuno nada mas, ya que soy de escasos recursos y si la tomara despues de entrenar tambien me saldria muy caro. bueno mi pregunta, ¿esta bien esta proteina o es preferible tomar otra? _tragar_
gracias amigos !!!!!
gracias amigos !!!!!